Famosos

Kate Middleton intenta despejar duda de infidelidad y rompe protocolo al darle una nalgada a William

La pareja real ha enfrentado fuertes de divorcio tras la presunta crisis matrimonial.

Kate Middleton y el príncipe William aparecen en los premios Bafta. / Foto: Instagram

El príncipe Guillermo y Kate Middelton hicieron su primera aparición pública luego de enfrentar fuertes rumores de una crisis matrimonial, por la presunta infidelidad del heredero a la Corona con Rose Hanbury, una amiga de la familia.

La pareja real llegó a la entrega de los premios Bafta, en medio de sonrisas, glamour y gran complicidad, la cual expertos aseguran que ha sido para aplacar los fuertes rumores de engaño.

Rose solía aparecer en los eventos reales, al ser amiga de Kate, pero ambas habrían roto relación tras los señalamientos y su inesperado divorcio con el marqués David Cholmondeley.

Recomendados

El gesto de complicidad de Kate Middleton con el príncipe William

Los nuevos príncipes de Gales se robaron todas las miradas en medio de la alfombra roja de la ceremonia no solo por sus elegantes outfits, sino por sus gestos de felicidad que terminaron con una palmadita de nalgas de Kate hacia su esposo.

Middleton al parecer se olvidó de los protocoles reales para interactuar con el padre de sus hijos y dejar claro que todo va bien entre ellos. Su gesto y comportamiento ha sido totalmente inusual, pues siempre se han dejado ver distantes y fríos para mantener la imagen de formalidad.

El momento se ha vuelto viral en redes sociales y para muchos resulta poco creíble la supuesta presencia de una amante ante el brillo y belleza que irradia Kate en cada una de sus apariciones.

Las habladurías de la infidelidad de William no son nuevas; hace algunos años fue captado con Rose bailando en una fiesta nocturna y con gestos bastante comprometedores.

Ahora todo parece indicar que el hijo del Rey Carlos III no pasó San Valentín al lado de su esposa, sino con su presunta amante, a quien le habría regalado un collar de perlas, según algunos medios británicos.

Las claves

  • Kate Middleton rompió el protocolo real en los premios Bafta.
  • La pareja posó sonriente mientras desfilaban en la alfombra roja.
Tags

Lo Último