Famosos

“Aléjate de él”: Fans de Bad Bunny rechazaron los rumores de romance con Kendall Jenner

Luego de compartir una cena en Beverly Hills la fanaticada del cantante puertorriqueño expresó su molestia en redes

En redes rechazan a Kendall Jenner como la "nueva enamorada" de Bad Bunny  / Instagram

Todo apunta que Bad Bunny y Kendall Jenner tienen una gran conexión. Luego de ser captados en plena sesión de besos en un club privado, los artistas volvieron a verse, pero esta vez en una cita doble en compañía de Justin Bieber y Hailey Bieber.

El hecho que hayan coincidido en dos oportunidades alertó a los fans de intérprete de Neverita, quienes no toleraron los rumores de la supuesta relación que se está desarrollando y así se lo hicieron saber en redes a la modelo.

No solo le pidieron que se mantenga alejada Benito, también mencionaron que le "falta de sazón latina" para estar con él.

Recomendados

"Aléjate de Benito", "Quita tus dedos largos de Benito, por favor, gracias", "En serio aléjate de Bad Bunny, no nos gustas ¿En serio tuviste que ir por Benito?", "¡Deja a ese hombre en paz!", "Quiere llevarse a nuestro hombre hispano también", "Búscate otro jugador de baloncesto" "Deja a mi hombre en paz"; fueron algunos de los mensajes que recibió la hermana de Kim Kardashian.

¿Bad Bunny en el clan Kardashian?

Aunque en un principio se desconocía la identidad de la modelo con la que Bad Bunny tuvo una ronda de besos en una salida nocturna en West Hollywood, un informante aseguró que se trataba de Kendall Jenner.

"Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club", aseguró la fuente, pero eso no fue todo. El pasado jueves se dio el segundo encuentro con los mejores amigos de la creadora de Tequila 818 en Nobu Malibu.

Aunque salieron por separado fue más que evidente que cenaron juntos y que no quieren dar parte a la prensa de lo que está sucediendo entre ellos, pues de por sí el cantante ya enfrenta rumores de ruptura con Gabriela Berlingeri.

En el caso particular de Kendall Jenner ya pasaron varios meses desde que su relación con el jugador de la NBA, Devin Booker llegó a su final.

@latinus_us

Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de establecimiento junto a Justin y Hailey Bieber. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus - Latinus

Las claves

  • Bad Bunny y Kendall Jenner se vieron por segunda vez y les dieron fuerza a los rumores de romance.
  • Los fanáticos de Bad Bunny se declararon en contra por distintos motivos. Uno de ellos es la "falta de sazón" de la modelo.
Tags

Lo Último