Famosos

Yailin exhibe regalos de San Valentín y los fans reaccionan: “Dime de lo que presumes...”

La influencer y expareja de Anuel AA se mostró rodeada de joyas, rosas rojas y enormes peluches, aunque no reveló quién se las envió.

Yailin se convirtió en madre. / Instagram

Tan polémica como efímera fue la relación del reguetonero Anuel AA y la influencer Yailin, "La más viral". Entre idas  y vueltas, finalmente los dos confirmaron su separación a solo semanas del nacimiento de su primera hija a la que llamarían "Cayetana".

Pero para sorpresas de los fanático, la dominicana posó este San Valentín rodeada de regalos al modo extravagante que la caracteriza. En un video compartido en las redes sociales se vio rodeada de peluches, enormes ramos de rosas rojas y finalmente abriendo cajas de joyas elegantes.

"Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles. Gracias amor  y gracias", expresó.

Recomendados

Los rumores no se hicieron esperar, algunos sobre la posible reconciliación con Anuel AA, mientras que otros seguidores apuntaron contra la influencer por volver a exhibir sus lujos en las redes sociales.

"El refrán dice...Dime de lo que presumes y te digo de lo que careces" Las flores se marchitan, los relojes dejan de marcar la hora, etc...que se deje de estar presumiendo y le sale mejor el juego", "Auto regalo y no es la primera vez", "Que siga el reality. Sí luego de hablar de ella como lo hizo. Y decir que como Karol ninguna...", opinaron.

"No es un circo"

El reguetonero Anuel AA rompió el silencio sobre su relación con la influencer Yailín con quien se casó  a finales de 2022. El famoso inició el romance con polémicos posteos poco tiempo después de la ruptura con la colombiana Karol G.

En sus redes sociales pidió seguir apoyando a su expareja y ahora madre de su bebé. "Que no estemos juntos no quiere decir que no podamos tener una familia...No vamos a estar hablando ni haciendo un circo diciendo por qué sí o por qué no", expresó a los seguidores.

Las claves

  • Yailín, "La más viral", expareja de Anuel AA, fue criticada tras exhibir sus lujosos regalos de San Valentín.
  • El reguetonero confirmó su separación de la influencer  a pocas semanas del nacimiento de su hija.
Tags

Lo Último