Famosos

“Felicidades al abuelo”: Marc Anthony es criticado por su nueva paternidad

El salsero y su nueva esposa Nadia Ferreira confirmaron la espera de su primer bebé pocos días después de su boda.

Nadia Ferreira vive una vida de lujos. / Instagram

Un vestido abultado y con mucha tela despertó las sospechas de embarazo de la exreina de belleza Nadia Ferreira en su reciente boda con el cantante puertorriqueño,  Marc Anthony. Pocos días después los nuevos esposos revelaron el secreto, la espera de su primer bebé.

Sin embargo, los fanáticos recibieron la noticia con críticas y hasta burlas hacia el famoso, quien ha dado de qué hablar por sus relaciones con otras famosas como la ex Miss Universo, Dayanara Torres,  y la "Diva del Bronx", Jennifer López.

En las redes sociales, varios apuntaron hacia el salsero quien se convertirá en padre por séptima vez. También se refirieron a la diferencia de edad con su nueva esposa, pues ella tiene 23 y él 54 años.

Recomendados

"Va a ser abuelito", "Se casó el papá con la hija. Wow tiempos modernos, "Felicidades al abuelo.. digo al padre Marc Anthony", "Esto si que esta de moda; casarse, tapar la panza con el vestido de novia por unas horas y en unos días anunciar que estas en la dulce espera", opinaron.

Boda polémica

"Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", fue el mensaje con el que Nadia Ferreira confirmó su embarazo. En la imagen publicada se vio el vientre abultado de la modelo y sobre este sus manos y las Marc.

La pareja contrajo matrimonio en la ciudad de Miami acompañados de varias celebridades como David Beckham quien fue uno de los padrinos de la unión. Su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Beckham, fue la diseñadora de los elegantes vestidos de las damas de honor.

La pareja, sin embargo, volvió a ser criticada por quienes dudaron del verdadero amor entre los dos, y los que apuntaron contra la diferencia de edades. "Eso ya se sabía que estaba embarazada, por eso era el apuro de casarse", expresaron en las redes sociales.

Las claves

  • Marc Anthony y Nadia Ferreira lidian con las críticas y burlas tras confirmar la espera de su primer bebé.
  • Los seguidores apuntaron contra el salsero quien es 30 años mayor que su nueva esposa.
Tags

Lo Último