Famosos

¡Era obvio! Estas fotos eran la pista sobre el avanzado embarazo de Nadia Ferreira

El cambio en su cuerpo y los nuevos gestos eran las señales que la modelo estaba dando y que nadie captó hasta después de anunciarse la noticia

Marc Anthony y Nadia Ferreira / Instagram
Marc Anthony y Nadia Ferreira Instagram

La boda de ensueño de Marc Anthony y Nadia Ferreira ya quedó a un lado. Ahora todos están pendientes es del anuncio de la llegada de su primer hijo juntos. "¡¡¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", escribió la modelo junto a una tierna fotografía en la que destaca su avanzado estado de gestación.

PUBLICIDAD

Evidentemente muchos opinaron sobre la premura de la pareja, no solo se comprometieron luego de meses de haberse conocido, ahora se casaron y están en la dulce espera; pero posteriormente lo que generó mayor asombro es que nadie notó su barriguita de embarazada a pesar de que siempre estuvo ahí.

Más que obvio

En algunas fotografías se notaba el gran cambio en la silueta de la exreina de belleza paraguaya, ya su estilizada figura había quedado a un lado para darle la bienvenida a su baby bump.

Se especula que Nadia Ferreira ya ronda los cuatro meses de embarazo, por lo que en el último mes ya se le hacía más difícil ocultar que su vientre, como se nota en la siguiente postal. 

En varias fotografías con su vestido de novia la modelo pudo disimular la barriguita con su bouquet, pero de lo contrario se hacía muy notorio.

"No sé como no me di cuenta", "Se notaba un poco abultado, pero siempre pensé que era el vestido", "Ya se veía diferente", "El vestido de novia la ayudó a tapar", fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

Además del notorio cambio en el cuerpo de Nadia, ya se podía notar en sus gestos algo diferente; pues no es tan común que una novia se lleve las manos al vientre tal y como la hacen las embarazadas. Y la modelo lo hizo, y es que es imposible aplacar el instinto maternal.

En esta sesión de fotos junto a su mamá el día de su boda, se puede ver como la posición de sus manos hace que sea aún más evidente que está en un periodo de gestación medianamente avanzado. 

Las claves

  • Nadia Ferreira prácticamente ya había dado pistas de su embarazo y nadie se percató
  • En varias fotografías de su boda era muy notorio tanto el cambio en su silueta como en sus gestos

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último