Famosos

El actor Danny Trejo transita un duro momento al declararse en bancarrota

El californiano de raíces mexicana hizo el anuncio el pasado martes 14 de febrero

Danny Trejo se declaró en bancarrota. / Instagram: @officialdannytrejo
Danny Trejo se declaró en bancarrota. Instagram: @officialdannytrejo

A pesar de sus múltiples actuaciones en Hollywood, millones de personas reconocen al actor Danny Trejo como el histórico y famoso Machete, personaje justiciero que se sobrepone a pesar de las adversidades y enemigos, sin embargo, la realidad de su vida no es la misma que la ficción y el momento que vive en la actualidad no es para nada el mejor de todos.

PUBLICIDAD

Este martes 14 de febrero el actor californiano de raíces mexicano se declaró en bancarrota y según lo expresado por él mismo al medio estadounidense TMZ, la drástica decisión radica por una deuda con el fisco por realizar equivocadamente reducciones en sus impuestos a lo largo de sus años activos como actor.  

Machete en bancarrota, pero no arruinado

El medio informativo citado y responsables de la divulgación de bancarrota de Trejo, indicó que a pesar de la gran problemática generada por la desinformación y mal calculo de impuesto, el actor de 78 años no quedaría totalmente arruinado económicamente y hasta incluso, todavía cuenta con otros negocios que le transmiten cierta paz.

Recomendados

Danny Trejo cuenta bajo su responsabilidad social y financiera otros negocios, entre los que se destacan su sello discográfico, además de tener en el extenso territorio deñ Estado de California varias cafeterías, tiendas de donas y el famoso restaurante, Trejo’s Tacos. Dichas empresas no se verían comprometidas ya que según TMZ, son propiedad de corporaciones y LLC que creó para administrarlas, y les han asegurado que sus propios problemas financieros no son un reflejo de cómo están produciendo.

La vida del también actor de Mini Espías y Desperado, se podrá a partir de este jueves 16 de febrero en la docuserie, Mi vida, producción a cargo del medio Canela TV., una plataforma de streaming gratuito de contenido en español.

Las claves

Tags

Lo Último