Famosos

Así de grande está Valentino, hijo de Ricky Martin

El joven se ha apoderado de Tiktok con videos divertidos.

Hijos de Ricky Martin son todos unos adolescentes. / Foto: Instagram
Hijos de Ricky Martin son todos unos adolescentes. Foto: Instagram

Ricky Martin es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial con una carrera de más de 30 años, donde ha mostrado su faceta como cantante, bailarín, modelo y hasta actor. Sin embargo, no ha estado ajeno a las polémicas y críticas, aunque él se ha encargado de mantener su esencia.

PUBLICIDAD

En 2008 sorprendió al convertirse en padre de los mellizos Valentino y Matteo, quienes ya son todos unos guapos adolescentes y comienzan a acaparar las miradas en redes sociales, ya se por las postales que presume su o las que ellos mismos cuelgan en sus cuentas.

Así lo ha hecho Valentino, quien se ha convertido en toda una celebridad en TikTok con sus divertidos bailes y bromas que se hacen virales y se llenan de halagos.

Recomendados

Así luce Valentino, hijo de Ricky Martin

A sus 14 años años, el joven cuenta en TikTok (@tigamingno8) con más de 43 mil seguidores, a donde se suma a los más divertidos challenge y muestra algunos audiovisuales de su vida diaria, así como de su hogar y su familia.

Entre bailes, bromas, y fotografías el joven se ha ganado a sus propios fans, aunque algunos de ellos los adquirió gracias a la fama y el cariño que tiene su padre a nivel mundial.

Algunos internautas se han encargado de elogiar su belleza y asegurar que es idéntico a su padre cuando tenía su misma edad, pero al parecer no solo heredó sus rasgos físicos, pues su destreza para el baile y canto demuestran que puede llegar a seguirle los pasos en el mundo del espectáculo.

"A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo", dijo en una anterior entrevista Ricky Martin al describir a sus hijos mayores.

Las claves

  • Valentino, hijo de Ricky Martin, se ha convertido en un Tiktoker.
  • El joven muestra sus bailes y bromas ganándose unos cuantos seguidores en la red.

Tags

Lo Último