Famosos

Meghan Markle y sus comentarios de rechazo a la boda de Kate Middleton y el príncipe William

La relación entre ambas no era buena incluso antes de conocerse.

Kate y Megan nunca lograron ser amigas. / Foto: Instagram
Kate y Megan nunca lograron ser amigas. Foto: Instagram

Meghan Markle y Kate Middleton intentaron llevar una relación de amistad pero fue imposible por sus diferentes personalidades y ahora se ha podido conocer las críticas que hizo la ex actriz a la boda de los príncipes de Gales.

PUBLICIDAD

Markle y su esposo el príncipe Harry decidieron hacer su vida fuera de la realeza británica al considerar que eran víctimas de racismo y de desplantes por parte de la corona.

Tras la muerte de la reina Isabel, los duques de Sussex decidieron revelar parte de lo que vivieron y de algunos episodios oscuros por culpa de sus familiares y la prensa.

Ahora se ha podido conocer la opinión que tuvo Markle sobre la boda de Kate y William.

La opinión de Meghan Markle sobre la boda de Kate y William

William y Kate se casaron en 2011, cuando aun Megan no conocía a Harry y en aquel entonces, para ella la ceremonia se basó en una fantasía infantil. Al parecer sus críticas hacia los que se convirtieron en sus cuñados llegaron mucho antes de conocerlos.

La boda fue de las más comentadas del momento por lo que sus fotos y noticias estaban en todos lados, por lo que en su blog de estilo de vida, The Tig opinó al respecto, según reveló The Mirror.

En aquel entonces, aseguró que ser una princesa glamorosa no era algo con lo que soñaba de adulta.

PUBLICIDAD

"Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, me refería a She-Ra, la princesa del poder. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la referencia de dibujos animados de los años 80, She-Ra es la hermana gemela de He-Man y una rebelde real que empuña una espada conocida por su fuerza. Definitivamente no estamos hablando de Cenicienta aquí", añadió.

Antes de su llegada, Harry tenía una buena relación con Middleton situación que fue cambiando conforme avanzaba su romance con Markle.

"Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil. Basta con mirar la pompa y la circunstancia que rodea la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate", finalizó la exactriz.

Las claves

  • Meghan Markle rechazó la boda de Kate Middleton y el príncipe William.
  • Para ella la ceremonia era una fantasía infantil.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último