Famosos

Rihanna no fue la única: estas famosas también cantaron en el escenario embarazadas

Ellas han demostrado que un embarazo no las detiene.

Rihanna se lució con un show donde presumió su segundo embarazo.  / Foto: Instagram

Rihanna se ha convertido lo más comentado tras su presentación en el Super Bowl 2023 al ser la encargada del show del medio tiempo y salir al escenario embarazada de su segundo bebé, situación que dejó a más de uno sorprendido.

La cantante se limitó a cantar y a realizar movimientos sutiles, mientras ocultaba su barriguita con su conjunto rojo pasión, el cual mantuvo la expectativa de sus fans sobre si realmente estaba en estado o no.

Sin embargo los rumores fueron confirmados por su equipo de trabajo y muchos han recordado que la originaria de Barbados no ha sido la única que ha subido a presentarse embarazada.

Recomendados

Estas famosas también dieron shows embarazadas

Shakira

Tras dos años de su romance con Gerard Piqué, la colombiana quedó embarazada de su hijo Milan y dos semanas después de conocerse la noticia interpretó ‘Waka Waka’ en la final de la Copa Mundial Femenina Sub-17.

La famosa expresó su emoción por la "primera vez" de su "bebé en un escenario".

Jennifer Lopez

La famosa dio a conocer en 2007 que estaba en al dulce espera junto a Marc Anthony en medio de gira ‘El Cantante’ donde se presentaron en conjunto y más tarde ella tuvo una presentación especial en el especial 'Movies Rock', donde pudo compartir escenario con Tony Bennett.

Mon Laferte

La chilena siguió imparable durante su embarazo, no solo se presentó en los Grammy también ofreció distintos conciertos donde presumía su ‘baby bump’.

Beyoncé 

La Queen B desabrochó su saco en los Video Music Awards del 2011, para no esconder más su pancita. El bebé que aún se gestaba dentro de la cantante era Blue Ivy, su primogénita. Seis años después, dio otro show en los Grammy 2017 con sus gemelos a bordo.

Katy Perry

Perry dio a conocer su embarazo junto a Orlando Bloom durante el video musical de su canción ‘Never Worn White’ (en marzo del 2020), por lo que más tarde apareció en algunos conciertos en vivo.

Las claves

  • Rihanna sorprendió en el Super Bowl con su segundo embarazo.
  • La cantante no ha sido la única que ha presumido su barriga en el escenario.
Tags

Lo Último