Famosos

Otro duro golpe para Sharon Stone: murió su hermano menor súbitamente

En el 2021 el hijo del fallecido también perdió la vida a sus 11 meses por una falla multiorgánica

Murió a sus 57 el hermano menor de Sharon Stone. / @sharonstone

Los últimos dos años han sido verdaderamente trágicos para Sharon Stone: primero porque en el 2021 perdió a su sobrino River William Stone, de tan solo once meses de nacido debido a una falla multiorgánica y ahora en las últimas horas se conoció la noticia de la muerte de su hermano menor y padre del niño fallecido, Patrick.

El lamentable evento fue confirmado por el medio estadounidense TMZ, al indicar que el hermano menor de la actriz de Bajos Instintos perdió su vida de manera súbita a sus 57 años en el Estado de Pensilvania.

El dolor de Stone

El medio citado encargado de dar a conocer los hechos aseguró que todo fue confirmado por la viuda de Patrick, Tasha Stone, quien compartió la noticia con sus más allegados a través de sus redes sociales, indicando: Siento como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Patrick se fue para estar con nuestro dulce River... No sé qué más decir, él era mi mundo, expresó con dolor la mujer.

Recomendados

River el hijo de Patrick y Tasha, falleció el 30 de agosto de 2021, luego de que sus órganos comenzaran a fallar. No estoy segura de cómo se supone que será la vida sin mi marido a mi lado y, sinceramente, no quiero, pero seguiré, por supuesto. Solo espero que siempre permanezcas a mi lado cuidando de Hunter, Kaylee y de mí, escribió Tasha.

Hasta que nos volvamos a ver, siempre te llevaré a ti y a nuestros maravillosos -y algunos no tan maravillosos, pero igual de importantes, recuerdos cerca de mi corazón y los tendré siempre presentes. Te quiero, amor. Mi único deseo en medio de todo esto es que ahora al menos River tenga a su papi con él y espero que los dos lo estén pasándola lo mejor posible, culminó.

Las claves

  • Hasta los momentos, Sharon Stone no ha dado entrevistas y solo ha usado sus redes sociales para hablar sobre la muerte de su hermano.
  • En noviembre del 2022, Stone anunció que padecía por un gran tumor fibroide.
Tags

Lo Último