Famosos

Miss Universo también celebró San Valentín: “Un día para repartir más amor”

La estadounidense R’bonney Gabriel también dedicó un mensaje especial por cumplirse un mes de su reinado.

Miss Universo podría perder la corona por este motivo / Instagram

Empoderada y muy romántica se mostró la nueva soberana de la belleza universal, R'bonney Gabriel, quien se alzó con la corona del Miss Universo celebrado este último enero en Nueva Orleáns. 

La estadunidense de 28 años posó nuevamente para una ocasión especial que reúne a millones de personas en el mundo este 14 de febrero, el San Valentín. La también diseñadora de moda disfruta de unos días en Bangkok desde donde mostró un hermoso estilismo para celebrar un mes de reinado.

"Hoy es un día para repartir más amor. También se siente especial porque ha sido un mes para mí como Miss Universo. Estoy sentada aquí mirando por mi ventana en Tailandia, sintiéndome extremadamente  agradecida por este momento emocionante en mi vida", expresó la modelo en las redes sociales.

Recomendados

La diseñadora de moda se alzó con la corona en la edición 71 del certamen internacional, donde sin duda, las candidatas latinas fueron protagonistas. Chile, Colombia República Dominicana, Curazao, Perú y Venezuela fueron voceadas como favoritas por los expertos y el público.

El peso de la corona

Desde su coronación el pasado 14 de enero en Nueva Orleáns, la nueva Miss Universo,  R'bonney Gabriel, lidia con las críticas y las acusaciones de supuesto "fraude". La joven admitió su frustración mientras que la nueva directiva del concurso desmintió los señalamientos.

En las redes sociales los seguidores apoyaron a la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, quien quedó como primera finalista, un lugar que ella agradeció al tiempo que desmintió los rumores de fraude e incluso enemistad con R'bonney Gabriel.

Las claves

  • Miss Universo 2022, R'bonney Gabriel, celebró el Día de San Valentín desde Tailandia, con unas postales de su outfit.
  • La nueva reina de la belleza celebró un mes de su polémico triunfo en el certamen internacional.
Tags

Lo Último