Famosos

Harry Styles no se olvida de su principios y recuerda emocionado a One Direction

“No estaría aquí sin ellos”, mencionó el artista en los Brit Awards

As It Was de Harry Styles es lo más escuchado en el 2022. / Instagram: @harrystyles

La mariposa recordará por siempre que fue gusano, dijo alguna vez el célebre poeta y escrito uruguayo Mario Benedetti, en referencia a la importancia de siempre recordar cuáles fueron los principios y nunca olvidar de dónde venimos. Así mismo lo entendió e hizo saber públicamente Harry Styles, en su más reciente discurso en los Brit Awards.

Los últimos años han catapultado la carrera del cantante británico al adjudicarse varios premios en distintos eventos y categorías, además de ser reconocido, por ejemplo, por la plataforma Spotify como uno de los artistas más escuchados en el 2022. Sin embargo, antes de todo, hubo un comienzo en One Direction, por ello, Styles agradeció emocionado en el mencionado evento inglés a sus excompañeros de agrupación.

Agradecimiento y reconocimiento

Mientras recibía una de las cuatro estatuillas adjudicada el pasado sábado 11 de febrero, Harry Styles se mostró bastante emocionado y agradecido, destacando sus comienzos y el gran apoyo recibido por parte de Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, con el apadrinamiento de Simon Cowell, reconocido juez y creador del famosos programa musical, Got Talent.

Quiero agradecer a mi madre por anotarme en X  Factor sin decírmelo, así que literalmente no estaría aquí sin ti. Quiero agradecer a Niall, Louis, Liam y Zayn porque yo tampoco estaría aquí de no ser por ellos. Muchas gracias. Estoy muy, muy agradecido por esto y soy muy consciente de mi privilegio aquí esta noche. Quiero agradecer a mi familia por ser la familia más solidaria, comprensiva, paciente y amorosa que jamás podría pedir, expresó el cantante en el O2 Arena, predio donde se desarrolló el evento.

Las claves

  • Harry se llevó cuatro premios decuatro candidaturas: mejor canción por As It was, mejor álbum por Harry’sHouse, mejor artista de pop/R&B y mejor artista.
  • Los Brit Awards contaron también con la presenciamusical de Style, al interpretar la canción ganadora de la noche.

Tags

Lo Último