Famosos

Ella es la mujer con la que Machine Gun Kelly le fue infiel a Megan Fox

Se trata de Sophie Lloyd, una guitarrista que ha compartido trabajo con el rapero.

Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían terminado su romance. / Foto: Instagram

Machine Gun Kelly le habría sido infiel a Megan Fox a pesar de haberse comprometido en 2022. La pareja, que ha sido considerada como "tóxica" por sus particulares formas de demostrarse amor, le habría puesto fin a su tórrido romance, pues hay una tercera implicada.

La actriz aumentó aún más los rumores tras eliminar todas sus fotos en Instagram con el músico y luego desaparecer de la red social. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Al parecer, el causante de la crisis habría sido Machine, por haberse vinculado con una guapa guitarrista con la que ha compartido escenario en más de una oportunidad.

Recomendados

¿Quién es la mujer con la que le fueron infiel a Megan Fox?

La mujer con la que Machine Gun Kelly le habría sido infiel a Megan Fox es Sophie Lloyd, una guitarrista que acumula casi 800 mil seguidores en redes sociales y arrasa con su carisma y talento con la guitarra.

En sus redes sociales ha posado en varias oportunidades con Machine al trabajar juntos en su banda. Sin embargo, la joven de 26 años también cuenta con su propio proyecto en solitario por lo que suele presumir su trabajo para demostrar su talento.

La mujer es originaria de Inglaterra, amante del género rock y heavy metal. Uno de sus temas más escuchados en Spotify es "Bulletproof Revolver" el cual acumula medio millón de reproducciones.

Sophie le habría puesto fin al compromiso de Megan y Machine luego de haber iniciado su romance en medio del divorcio de la actriz con Brian Austin Green, padre de sus hijos.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados de amor. Y el karma", publicó tras recibir el lujoso anillo, compuesto cn un diamante, una esmeralda y espinas en sus bandas, para que le duela al quitárselo.

Las claves

  • La relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly habría llegado a su fin por una tercera involucrada.
  • Sophie Lloyd, una joven guitarrista habría sido la tercera en discordia.
Tags

Lo Último