Famosos

La tierna reacción de A$ap Rocky mientras Rihanna cantaba en el Super Bowl embarazada

El rapero acompañó a su pareja durante su gran presentación.

Rihanna se lució con un show donde presumió su segundo embarazo. , Foto: Instagram
Rihanna se lució con un show donde presumió su segundo embarazo. / FUENTE: Foto: Instagram

Rihanna fue la más esperada del Super Bowl tras su regreso a los escenarios después de siete años ausente, por lo que las ansias invadieron a sus fans. La cantante brilló con un show que si bien algunos esperaban más ella, dio todo para dar la talla sin ponerse en riesgo.

Y es que la originaria de Barbados hizo su presentación en medio de su segundo embarazo, dejando sorprendido a más de uno y remarcando que es una mujer fuerte, a la que no la frena un embarazo, sino todo lo contrario, la reta a demostrar todo lo que es capaz de hacer, pese a llevar un bebé en su vientre y ser un ejemplo para sus hijos.

Luciendo un conjunto rojo y suspendida desde las alturas comenzó su show rodeada de bailarines vestidos totalmente de blanco y entonando su tema Bitch Better Have my Money.

La reacción de A$AP Rocky durante show de Rihanna

Su pareja A$AP Rocky estuvo acompañándola en todo momento y fue captado en medio de la presentación de la diva.

En más de una oportunidad Riri acarició su barriguita y el padre de sus hijos se mostró totalmente emocionado y orgulloso de ella.

Rocky estuvo grabando a su compañera extasiado de ver su gran talento en el escenario.

La pareja lleva más de 10 años juntos. Fue en 2012 cuando aparecieron los rumores de un posible romance durante su actuación en los MTV VMAs; sin embargo, no fue hasta 2020 cuando confirmaron que estaban juntos.

Ambos se han encargado de mantener su relación totalmente alejada de los escándalos, aunque tras confirmar su noviazgo han hecho distintas apariciones públicas en compañía.

Las claves

  • Rihanna subió al escenario del Super Bowl embarazada de su segundo hijo.
  • A$AP Rocky se mostró emocionado y orgulloso de su pareja.
Síguenos en:Google Noticias

Artículos Relacionados