Famosos

Kim Kardashian se une a su hija North en un gracioso tributo a Rihanna

La socialité demostró su talento musical y recordó uno de los grandes éxitos de la estrella del Super Bowl 2023.

Kim Kardashian sigue buscando a su pareja perfecta. / Instagram
Kim Kardashian sigue buscando a su pareja perfecta. Instagram

Todas las miradas se centraron en el show de medio tiempo del esperado Super Bowl 2023, y la estrella de la noche, la famosa Rihanna. Sin duda fue la sensación de la jornada, también del TikTok donde la socialité Kim Kardashian y su hija North West le hicieron un divertido homenaje.

PUBLICIDAD

La primogénita de Kim volvió a demostrar su talento histriónico en un reel donde se escuchó el éxito de la chica de Barbados, This Is What You Came For. La pequeña de 11 años se enfocó pero poco después pasó la cámara a su famosa madre que siguió la canción con gestos graciosos.

Madre e hija aprovecharon la jornada del Super Bowl para recordar la sonada canción de Rihanna quien volvió a los escenarios por la puerta grande, no solo después de convertirse en madre sino para anunciar que esperar a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky.

Recomendados

No fue el único acto artístico que dio la dupla, pues poco después aparecieron bailando It’s a wrap for you baby, de Mariah Carey. Kim y su hija bailaron de manera delicada mientras los fans elogiaron su manera de compartir en casa. "Me encanta cómo se toman el tiempo para hacer esto", exclamaron.

Show de altura

La cantante Rihanna confirmó por qué es una de las celebridades más aclamadas del espectáculo. Con un holgado jumpsuit rojo y una capa del mismo color, apareció en el escenario pero para sorpresa de todos subió a una plataforma que la elevó por todo el escenario desde donde resumió sus éxitos en apenas 13 minutos.

La estrella del pop, que no percibió ningún pago por este show, se vio danzando con mucho cuidado y delicadeza, un detalle que se justificó al final del show cuando ella dejó al descubierto su vientre abultado. Se calculan más de 100 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

Las claves

  • Kim Kardashian y su hija North volvieron al TikTok para hacer un tributo a Rihanna, estrella del Super Bowl 2023.
  • Madre e hija recordaron uno de los éxitos musicales de la chica de Barbados, en un divertido video donde además bailaron.

Tags

Lo Último