Famosos

¿Cuánto ganó Rihanna por su show en el Super Bowl?

La cantante regresó a los escenarios después de siete años ausente.

Rihanna volvió por la puerta grande a la música. / Foto: Instagram

Un nuevo show se vivió el pasado 12 de febrero durante el medio tiempo del Super Bowl, el cual tuvo como protagonista a Rihanna, presentación que la traía de vuelta a los escenarios luego de siete años ausente.

El State Farm Stadium en Glendale, Arizona presenció a una Rihanna despampanante y por si fuera poco embarazada, situación que fue criticada por algunos, pero aplaudida por otros al convertirse en la primera mujer en ese estado que se presenta en uno de los espectáculos más vistos y esperados.

Riri es la cantante más millonaria de la industria, pero esto no se lo debe solo a su carrera frente a los micrófonos, sino también a su faceta como empresaria con su marca de lencería Savage x Fenty y su línea de perfumes Reb'l Fleur.

Recomendados

Ahora sumó unos cuantos ceros a sus cuentas con su aparición en el Super Bowl.

Esto ganó Rihanna por su show de medio tiempo

Este año Apple se unió a la NFL como patrocinador y apostaron por la originaria de Barbados como protagonista del medio tiempo de la 57ª edición del Súper Tazón, lo cual fue todo un reto para ella.

"Dí a luz hace tres meses. Me digo a mí misma ‘¿Estás segura de poder hacer esto?’ (...) No he estado en un escenario en siete años, pero es importante para mí estar este año. Es importante para mí, para que mi hijo lo vea... Para la representación (...) Te la pasas corriendo durante 13 minutos. Lo verán el domingo, desde que inicia, nunca termina. Hasta el último segundo. Toma toda la energía de tu cuerpo", reveló la artista a través de una rueda de prensa previa al Gran Día.

Aunque muchos consideran que los artistas que se presentan tienen una jugosa cifra por el show lo cierto es que no cobran nada por su actuación.

Sin embargo, esto no quiere decir que se van con las manos vacías, pues es la publicidad la que realmente les hace ganar, haciendo que las ventas de los artistas se eleven de manera exuberante por aparecer en el evento deportivo más importante del año.

De igual manera, los costos y gastos de producción relacionados con la presentación corren bajo el presupuesto de la NFL.

Las claves

  • Rihanna fue la gran protagonista del medio tiempo del Super Bowl.
  • La cantante no recibió ningún pago.
Tags

Lo Último