Famosos

Blake Lively da a luz a su cuarto hijo y luce radiante

La pareja decidió mantener en secreto el nacimiento de su nuevo retoño.

Blake Lively apareció y su barriga de embarazada. / Foto: Instagram

Blake lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más admiradas de Hollywood con un romance de más de una década, tiempo en el que se han mantenido alejados de los escándalos.

Ellos han sabido mantener su vida y la de sus hijas (James, Inez y Betty) en privado y así lo hicieron con su cuarto embarazo, del cual se supo cuando estaba avanzado y ahora se desconoce cuando dio a luz.

La actriz es una de las más bellas de la industria del espectáculo y cada una de sus apariciones en alfombras rojas son de las más comentadas, al ser considerada siempre de las mejores vestidas por su estilo elegante y glamouroso.

Recomendados

Blake Lively derrochó belleza tras dar a luz

Mientras el mundo entero tenía puesta la mirada en el Super Bowl 2023 y la presentación del medio tiempo protagonizada por Rihanna, Blake dejó a sus seguidores boquiabiertos, al hacer una publicación en su cuenta en Instagram sin la pancita que lució desde hace algunos meses.

"Domingo de Puppy Bowl 2023 ???? ???? ???? estado ocupado", escribió junto a una postal donde aparece junto a su esposo y con un 'look comfy' de camiseta de tirantes negros y pantalón vaquero. 

Hasta el momento se desconoce cuando nació, que género es el bebé y su nombre ante el hermetismo con el que decidieron llevar su embarazo.

"OMG en que momento tuvo al bebé", "Ellos no le deben explicaciones a nadie de su vida", "Que hermosa luce a solo días de dar a luz", "Ha dado a luz en secreto y después luce así justo después con una camiseta negra. Sabe cómo hacerlo", comentaron.

Y es que Lively lució igual o más radiante que nunca a pesar de ser su cuarto hijo y de seguramente haber pasado solo unas semanas de su parto.

Las claves

  • Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en padres por cuarta vez.
  • La actriz lució radiante al poco tiempo de su parto.
Tags

Lo Último