Famosos

Shakira recuerda así su show en el Super Bowl

La colombiana protagonizó junto a JLo uno de los espectáculos más comentados en la historia de este evento deportivo.

Shakira recuerda así el show de medio tiempo del Super Bowl / Youtube

Apenas 6 minutos, en total 30 segundos para cada canción. El tiempo es un desafío para las celebridades que se lucen en en medio tiempo del Super Bowl, el espectáculo deportivo más seguido por los estadounidenses.

Shakira y JLo protagonizaron el show de la edición 2020, uno de los más comentados en la historia del torneo. Las dos estrellas se lucieron en el escenario y pusieron en alto la esencia latina con mucho estilo urbano, acompañadas de Bad Bunny y Maluma.

Este 12 de febrero se celebra otra edición del evento, con la participación de Rihanna, otra de las estrellas que ha colaborado con Shakira. La ocasión fue propicia para recordar aquel momento en el que la barranquillera se presentó con su traje rojo brillante y saludó en perfecto español: "¿cómo estás Miami?".

Recomendados

En sus redes sociales, los fanáticos repasan el momento y no dejan de elogiar aquel concierto que, aunque breve, quedó grabado en la memoria del público.

"Gracias Shakira por poner en alto a todos los latinos en el mundo", "La mejor presentación de la historia", "Eres única por eso te amamos hasta el final", "Una sin la otra JAMAS lo hubieran logrado tan tan tan perfecto. Digan lo que digan, este entretiempo es el mejor de todos!! Son perfectas chicas!", comentaron.

Desde champeta hasta rock

JLo hizo lo propio con sus ritmos de pop y R&B & Soul, también algo de salsa para homenajear a su Puerto Rico. Shakira por su parte incluyó la champeta, cumbia y se animó a tocar la guitarra y la batería para complacer su espíritu rockero.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", expresó entonces la barranquillera.

El show de medio tiempo de Shakira y JLo es el segundo más visto. El primer lugar le corresponde al espectáculo de Coldplay que en 2013 tuvo también la participación de Beyoncé y Bruno Mars, agregó una nota citada por GQ.

Las claves

  • Shakira y JLo protagonizaron uno de los show de medio tiempo más vistos en la historia del Super Bowl.
  • Los fanáticos siguen elogiando a la colombiana por su espectáculo al estilo de la champeta y de la cumbia.
Tags

Lo Último