Famosos

“Es divertido envejecer”: Pamela Anderson posa con poca ropa a sus 55 años

La polémica actriz agradeció “el paso del tiempo” y modeló en las redes sociales un vestido ajustado y con escotes.

"Es divertido envejecer": Pamela Anderson posa con poca ropa a sus 55 años / Instagram

Sin duda es una de las estrellas más influyente en los noventa tras protagonizar varias series famosas y también algunos escándalos por su vida sentimental. Pamela Anderson está de vuelta para promocionar su nuevo documental en la plataforma Netflix y lo hace de la manera más natural y espontánea.

La estrella de Hollywood recurrió a su Instagram para lucir un vestido largo y escotado diseñado nada más y nada menos que por Victoria Beckham. La famosa decidió apostar por la ex Spice Girl y uno de los trajes de su más reciente colección como una forma de reivindicarse en este regreso exitoso.

"Prefiero mostrar mis pecas. Es divertido envejecer, es un alivio, y a cierta edad simplemente nos vemos más jóvenes y frescos sin maquillaje. Esta soy yo, soy feliz con quien soy ahora mismo, es un mundo nuevo y estoy agradecida por todo el amor", escribió.

En la galería de imágenes, la rubia más famosa de Hollywood además incluyó un close-up de su rostro, ya con las marcas del tiempo  y donde destacaron las pecas. Los fanáticos no dejaron de elogiarla y destacar su trayectoria.

"Sigues siendo tan hermosa y encantadora como en los años noventa...", "Gracias por mostrarle al mundo que envejecer es un privilegio, uno que muchos no llegan a experimentar", "... qué gran ejemplo le están dando a la generación más joven, gracias por recordarme que está bien envejecer naturalmente", expresaron en los mensajes.

Pamela Anderson, una historia de amor

La exhuberante rubia de Hollywood, Pamela Anderson, está de vuelta con el documental de Netflix, Pamela Anderson, una historia de amor. Se trata de la propia versión de la diva sobre su vida sentimental que tantas polémicas ha causa en la farándula.

Desde Bret Michaels, de Poisons; el productor Jon Peters, hasta el escandaloso matrimonio con el Tommy Lee en 1995, a menos de una semana después de haberlo conocido. En esta nueva producción disponible en la plataforma de streaming se revelan los mensajes románticos de la rubia al baterista de Mötley Crüe, a quien admitió como su "verdadero y único amor".

Las claves

  • Pamela Anderson posa con poca ropa a sus 55 años, admitiendo su "emoción por envejecer".
  • La ex PlayBoy eligió un diseño ajustado y con escote de la última colección de Victoria Beckham.
Tags

Lo Último