Famosos

Thalía y Tommy Mottola “están bien”, pero estos detalles prueban lo contrario

La pareja no se ha pronunciado al respecto, pero una amiga cercana a la cantante aseguró que están mejor que nunca.

Lili Estefan asegura que la pareja está bien  / Instagram

Desde el viernes pasado, Thalía y Tommy Mottola enfrentan rumores de crisis y además de infidelidad. En varios medios mexicanos reseñaron que el productor neoyorkino había tenido un affair con la cantante peruana, Leslie Shaw; pero ya esa no es la noticia.

La joven intérprete desmintió ser la tercera en discordia de la estable relación y además aseguró jamás haber visto al prestigioso empresario. Aunque el tema del engaño quedó en un segundo plano, ahora todos están al pendiente si los esposos realmente están separados como se dice.

Lili Estefan fue la única persona cercana a la familia que alzó la voz y luego de hablar con ambos aseguró que "están felices, están contentos, todo esta perfecto, todo esta espectacular", manifestó la conductora de El Gordo y la Flaca.

Realmente su gran amistad con Thalía hizo que más de uno se cuestionara la imparcialidad de la presentadora de televisión y en redes se lo hicieron saber. "Pues ella que va a decir, si es su mejor amiga", "Sabes bien todo lo que está pasando", "El profesionalismo de la señora brilla por su ausencia".

La señales de que algo no anda bien

Son varios los detalles que los internautas han notado sobre Thalía que le da fuerza a la teoría que realmente "hay gato encerrado". En principio es la poca actividad de la cantante de Arrasando en redes, sumado a eso que la última foto junto a su príncipe azul la publicó el 2 de diciembre.

Los que conocen a la intérprete mexicana, saben que ella presume con orgullo la envidiable relación que tiene con Tommy Mottola. Por lo que nunca hacía falta un romántico post, pero ahora ese vacío es muy notorio.

Otra cosa es que aparentemente Thalía no está en el lujoso departamento de Manhattan en el que siempre se grababa haciendo ejercicio con la ciudad de fondo, ahora se ha mostrado en una casa y sobre todo bastante sola, pues ningún integrante de su núcleo ha salido junto a ella.

La más contundente señal es que la intérprete de Marimar asistió sola en los Latin Grammy 2022, un evento que estaría marcado por su reaparición pública. Y el productor no la acompañó en el especial momento.

Las claves

  • Aseguran que Thalía y Tommy Mottola están bien, pero estas señales dicen lo contrario.
  • Además de su ausencia en redes y el cambio de casa, la cantante asistió sola los Latin Grammy 2022, un evento en el que fue una de las figuras principales por reaparición en la industria musical.
Tags

Lo Último