Famosos

Shakira no se cansa de darle a Clara Chía: ahora le tiene este despectivo apodo

La cantante colombiana no le puede tener ni un poco de estima la nueva pareja de Piqué, por eso eligió esta fuerte frase para referirse a ella

Clara Chía ha estado ausente.  / Foto: Instagram

Clara Chía cada vez sale más del cascarón. Ahora se muestra en las calles sonriente y con nuevo look junto a Gerard Piqué. Aunque todas las miradas están sobre ellos, Shakira nunca dejará de ser noticia, pues cada vez son más los detalles de su mediática ruptura los que salen a la luz.

La cantante colombiana ha sido muy contundente con sus palabras hacia Clara. No ha sido necesario emitir un comunicado o hablar de ella, con la sesión #53 de Bizarrap dejó todo más que claro.

No tiene un buen concepto de ella y eso probablemente jamás cambie. Después de todo, es una jovencita que además de aceptar ser la tercera en discordia de su relación, invadió la intimidad de su casa y hasta la mermelada se le comió ¿Algo más?

Por esas escasas razones -que son una minoría con las decenas de otras que solo Shakira debe conocer-, existe un apodo con el que la cantante se refiere a la "futura madrastra" de sus hijos. Y sin importar el país, cualquier podría recibir un puñetazo por llamar de esa forma a una persona, pero en este caso Clara realmente se lo ganó con todas las de la ley.

El apodo con el que Shakira bautizó a Clara Chía

Sin embargo, existe una particularidad en la historia del apodo, y es que Shakira lo usó mucho antes de saber que su pareja estaría en una relación con la joven de 24 años. Hay que recordar, que Clara trabajó en Kosmos y la intérprete de Waka Waka sabía de su existencia.

Desde ese momento en el que la conocía como una empleada más, la madre de Sasha y Milan descifró perfectamente su personalidad y por eso la apodó como "mosquita muerta".

"Así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja. Ese es el apodo que le puso", reveló el periodista Alberto Antolín. "Ella conoció a Clara cuando era becaria de la empresa. Chía Marti no es una mujer despampanante, es más bien normalita, para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañe con ella. Se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, hacía poco ruido", agregó.

Es por eso que "mosquita muerta" es el apodo perfecto; pues describe a una mujer que se la dan de sincera, pero que por dentro tienen otras ambiciones y dobles intenciones.

Las claves

  • Shakira bautizó a Clara Chía con el apodo de "mosquita muerta" mucho antes de enterarse que sería la tercera en discordia de su relación.
  • La cantante la conoció en Kosmos cuando era becaria y ya para ese momento pudo descifrar su personalidad.
Tags

Lo Último