Famosos

“Roger Waters eres antisemita hasta la médula”: el fuerte disparó de la esposa de David Gilmour

Otra vez se presentan la discordia entre los históricos ex integrantes de Pink Floyd

David Gilmour y su pareja Polly Samson vuelven arremeter contra Roger Waters. / Instagram: @pollysamson
David Gilmour y su pareja Polly Samson vuelven arremeter contra Roger Waters. Instagram: @pollysamson

Pareciera ya una costumbre ver cómo directa o indirectamente Roger Waters y David Gilmour se lanzan dardos y| bombas. Esta vez el nuevo capítulo de la eterna pelea entre los exintegrantes de la mítica banda de rock Pink Floyd, tiene como protagonista a Polly Samson, esposa del cantante y guitarrista.

PUBLICIDAD

Samson, cónyugue de Gilmour desde 1994, y quien también se destaca en el mundo artístico por ser una afamada escritora, novelista y autora de algunas de las letras del grupo británico, destrozó en sus redes sociales al histórico bajista.

Fuertes dichos

Mediante la red social Twitter@PollySamson lanzó un fuertísimo mensaje en contra del compañero de banda de su pareja: Lamentablemente, Roger Waters eres antisemita hasta la médula. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, misógino, enfermo de envidia y megalómano. Basta de tonterías.

Recomendados

Recordemos que las marcadas diferencias se generaron con el alejamiento de Pink Floyd en 1985 de Roger Waters, y que desde entonces ha tenido que enfrentar varias denuncias en contra de la banda.

Lejos de querer bajar los decibeles o desentenderse de los comentarios, David Gilmour también generó contenido en su cuenta del pajarito azul para reafirmar y apoyar el mensaje expresado por parte de Samson: Cada palabra es demostrablemente cierta.

Por su parte, el equipo de Waters no tardó en responder las fuertes acusaciones: Roger Waters está al tanto de los comentarios incendiarios y tremendamente inexactos que Polly Samson hizo sobre él en Twitter, los cuales él refuta por completo. Actualmente, está recibiendo consejos sobre su posición.

Las claves

  • Samson se habría molestado al ver una entrevista de Waters donde comparaba al Estado de Israel con los nazis, además de justificar la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin, y por expresar no estar de acuerdo con Pink Floyd por publicar una canción a favor de Ucrania.
  • Dicha canción de Pink Floyd a favor de Ucrania recaudó hasta los momentos 600.000 dólares, destinados a las víctimas de la guerra.

Tags

Lo Último