Famosos

"No me deja decir estas cosas": Shakira dio pistas del mal carácter de Piqué

La cantante dio varias muestras de su infelicidad con el exfutbolista español, a quien encaró por su engaño con Clara Chía.

Compartir:
Shakira y Piqué protagonizan pelea, Instagram
Shakira y Piqué protagonizan pelea / FUENTE: Instagram

Una década de relación quedó resumida en una frase: "A tí te quedé grande". Shakira cantó sus verdades a su expareja Gerard Piqué a quien descubrió la infidelidad con la joven y una de sus empleadas, Clara Chía Martí.

Si algo quedó claro tras su escandalosa ruptura es que no hay vuelta atrás. De esa relación quedaron sus dos hijos, pero muchas muestras de infelicidad y del mal carácter del culé que debió soportar la cantante colombiana.

Thalía conserva su espectacular figura con esta rutina matutina, Instagram
A Thalía le piden sacar canción con Shakira tras supuesta infidelidad de Tommy Mottola

La mexicana lidia con las burlas en las redes sociales donde se comenta el supuesto romance de su esposo con otra cantante.

Uno de los reclamos de los fans de Shakira es el recuerdo de Piqué en sus redes sociales donde aún conserva fotos de varios momentos junto a su entonces pareja, también algunos mensajes románticos que solía enviarle y que el español se dedicaba a ignorar.

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente...", expresaba la cantante quien seguidamente llenó de elogios al entonces jugador del Barcelona. En la publicación ella posó sonriente y asegurando que Piqué "es el mejor central del mundo mundial".

El más odiado

Los "Shakiralovers" no dejan de solidarizarse con la famosa al mismo tiempo que descargan al exjugador de fútbol de quien se han viralizado varios videos con su muestras de desamor hacia la colombiana, quien por el contrario se notaba enamorada.

"Ya sabemos porque no le gustaba que le demostrará tu amor porque simplemente él decidió dárselo a otra", "Nunca te mereció", "Borra esto mi shak, el no merece ni el hola por mensaje de texto", opinaron los seguidores.

La cantante y el español rompieron en 2022, un momento amargo que ha inspirado varios temas musicales de la colombiana, el más reciente BRZP Music Session junto a Bizarrap donde descargó toda su ira también contra la tercera en discordia.

Las claves

  • Shakira dio algunas pistas del mal genio del español Gerard Piqué, a quien descubrió la infidelidad con Clara Chía.
  • Según la cantante, a su expareja no le gustaba que lo elogiara públicamente.

Artículos Relacionados