Famosos

Jennifer López defiende a Ben Affleck pero siguen los memes tras lucir aburrido en los Grammys

La “Diva del Bronx” reaccionó tras la polémica sobre el actor quien se vio desmotivado y serio en la reciente entrega de los premios.

JLo y Ben Affleck / instagram @jlo

Bailó, comió, compartió con las celebridades invitadas y hasta subió al escenario para presentar uno de los premios Grammys 2023. Jennifer López hizo todo lo posible para brillar en el evento musical pero fue su esposo Ben Affleck quien se robó las miradas, y no precisamente por un buen motivo.

El conocido actor de Hollywood estuvo apático, serio, visiblemente incómodo y con cara de aburrimiento, en algún momento incluso con gestos de molestia cando conversaba con la "Diva del Bronx". Sin duda se llevó las críticas del evento aunque su famosa esposa no dudó en encarar la polémica.

"Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo", escribió en sus redes sociales junto al video donde ambos se vieron románticos  y entre besos, además de lucir su traje Gucci y sus joyas elegantes con las que se convirtió en una de las mejores vestidas de la gala.

Los comentarios no se detuvieron en las redes sociales, tampoco los memes con que los fanáticos dieron el toque jocoso a la nueva polémica de la cantante y actriz.

¿Regañado o molesto? 

Jennifer López vivió un momento incómodo en los Grammys 2023. Los gestos de aburrimiento de Ben Affleck opacaron su glamour y le causaron una molestia que fue evidente ante las cámaras donde ambos aparecieron intercambiando palabras.

Para muchos quedó la duda sobre el motivo de Ben y su actitud. Fue una fuente cercana la pareja citada por ET Canadá la que dio algunas pistas sobre la razón de sus gestos y apatía incluso cuando todos sonreían y bailaban.

"Ben y Ben tuvieron una noche divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado", citó el diario español El País.

Las claves

  • Jennifer López trató de excusar la polémica tras los gestos de aburrimiento de Ben Affleck en la gala de los Grammys.
  • Los fanáticos insistieron en que el actor "no es feliz" mientras otros se burlaron con memes de su cara seria en el evento musical.
Tags

Lo Último