Famosos

Rechazan video de actor de Merlina donde “acosa” a Jenna Ortega

Los actores posaron juntos en una premiación y el video se volvió viral.

Jenna Ortega ha quedado envuelta en las acusaciones de abuso de su excompañero. / Foto: Instagram

Jenna Ortega se convirtió en una de las actrices más aplaudidas del momento por su impecable actuación en Merlina, la serie de Netflix basada en la hija mayor de Los Locos Addams, la cual la hizo merecedora de una nominación a los Golden Globes.

Sin embargo, la producción ha quedado empañada tras las denuncias de abuso y acoso sexual que han realizado varias jóvenes hacia Percy Hynes White, intérprete de Xavier Thorp en la misma.

Según las denuncias que han aparecido en redes sociales, el actor solía realizar fiestas con amigos para engañar a niñas de entre 14 y 16 años, emborracharlas y luego tener sexo con ellas.

Hasta el momento, el famoso no ha hablado al respecto y un video junto a la protagonista de Merlina empaña aun más su carrera.

El video de Percy Hynes White por el que lo acusan de acoso a Jenna Ortega

Aunque los actores han mostrado tener una buena relación, incluso se especula que podrían tener un romance en la vida real, algunos internautas han rechazado un video donde aparecen juntos y consideran que él tiene actitudes raras con ella.

"Sé que hay muchos videos como este, pero quiero que sea más viral para que la gente pueda ver qué tipo de hombre es él", compartió una usuaria junto al audiovisual.

En la publicación se puede ver a Percy con su brazo en el hombro de Jenna, mientras ofrecen una entrevista y posan para algunas fotografías y en un momento deja caer su mano cerca de sus senos.

Segundos después la abraza y Ortega al mostrarse incómoda saca su brazo de encima. 

"Y no pueden decirme que esto no fue "intencional", está claro que lo hizo a propósito. Espero que Jenna esté bien y lo siento por todas las víctimas de Percy", expresó.

Las claves

  • Jenna Ortega posó junto a Percy Hynes White y lo acusan de acosarla.
  • Percy Hynes White enfrenta denuncias por abuso sexual.
Tags

Lo Último