Famosos

Dwayne Johnson recuerda que fue Brendan Fraser el que lo ayudó a crecer en Hollywood

El actor recordó que fue gracias a su compañero que logró despojarse de su imagen de luchador.

Compartir:
Dwayne Johnson habló sobre sus inicios en el cine. , Foto: Instagram
Dwayne Johnson habló sobre sus inicios en el cine. / FUENTE: Foto: Instagram

Dwayne Johnson pasó de ser un luchador profesional a toda una celebridad de Hollywood con sus distintos papeles en pantalla. Sin embargo, el actor ha confesado que durante sus inicios le costó que las personas olvidaran su imagen de luchador y lo tomaran en serio en la industria.

Ahora es uno de los intérpretes mejores pagados y fue gracias a Brendan Fraser que comenzaron a abrirse las puertas del éxito para ‘La Roca’ como es conocido.

Aunque han pasado dos décadas, Johnson no olvida el gesto de quien fue su compañero y ahora cuando Brendan atraviesa un momento importante de su vida al retomar la actuación le ha hecho saber su agradecimiento.

Dwayne Johnson se mostró agradecido de Brendan Fraser

Fue Fraser quien lo ayudó a incorporarse a la película La Momia como El rey escorpión, personaje que lo hizo dar un salto a la fama.

 "Yo acababa de llegar de la WWE... Y recibir esta especie de aceptación por parte de la gran estrella de la película realmente fue muy importante para mí", relató.

El protagonista de la cinta estaba contento con su trabajo y era él quien "tenía que aprobar" la contrataciones y el director le dijo que el actor estadounidense estaba muy contento con que él formara parte de la franquicia.

"A Brendan le encantó la idea y está muy contento de que formes parte de la película", contó Johnson.

Brendan Fraser regresó a las pantallas con su nueva cinta ‘The Whale’ después de un largo tiempo alejado del cine por distintos problemas personales y Dwayne se mostró alegre por la ovación que ha recibido su excompañero.

"Hombre, me hace tan feliz ver esta hermosa ovación para Brendan", escribió en Twitter.

Las claves

  • Dwayne Johnson se mostró agradecido con el apoyo que recibió de Brenda Fraser.
  • El actor recordó que él le dio un empujón a la fama.

Artículos Relacionados