Famosos

Adam Levine y Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su tercer bebé

La pareja dejó atrás la infidelidad del cantante y se refugiaron en su familia.

Adam Levine y Behati Prinslo son padres nuevamente.  / Foto: Instagram

Adam Levine y Behati Prinsloo agrandaron la familia con la llegada de su tercer hijo, quien se une a sus hermanos Dusty Rose, de seis años, y Gio Grace, de cuatro.

La noticia fue revelada por la revista People, pues los famosos han decidido guardar el silencio por el nacimiento de su nuevo retoño, luego que el embarazo de la modelo se viera opacado por las acusaciones de infidelidades por parte del vocalista de Maroon 5.

Adam y Behati se casaron en México en julio de 2014 después de salir durante un año.

Adam Levine y Behati Prinsloo, un embarazo empañado por la infidelidad

Antes del escándalo que protagonizaron la pareja, Prinsloo hablaba de sus deseos por expandir su familia.

 "Siempre supimos que queríamos un segundo. Así que creo que para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: ‘¡Ni siquiera lo pienses!’ Pero también quiero cinco hijos, pero ni lo pienses. Sabes qué, nunca digas nunca. Queremos una gran familia, ¿quién sabe?. Lo dejamos al destino y lo que suceda. Lo que sucederá, sucederá. Así que no hay límites", dijo.

La ex angelita de Victoria Secret presumió su embarazo en redes sociales mostrando algunos avances de su baby bump. Sin embargo, a pesar de su felicidad por su nuevo bebé, la familia tuvo que enfrentar las acusaciones de varias mujeres que aseguraron y mostraron pruebas de Levine siendo infiel.

A pesar que algunas fuentes aseguran que Behati se molestó por sus engaños, a solo horas de la noticia la pareja se dejaba ver paseando como si no hubiese pasado nada, por lo que se desconoce lo que pasó a puertas cerradas en su hogar.

Una fuente cercana a la familia aseguró que ella estaba "100 por ciento comprometida con su familia" y agregó que Levine fue "muy comprensivo con sus sentimientos" y que "Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas".

Las claves

  • Adam Levine y Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su tercer hijos.
  • La familia ha mantenido el silencio tras el nacimiento del nuevo integrante de la familia.
Tags

Lo Último