Famosos

Este futbolista fue clave en el inicio del amorío entre Piqué y Clara Chía

Riqui Puig se convirtió en una la de las personas más cercanas de Gerard Piqué pese a su gran diferencia de edad.

Pique Casio / @KingsLeague

Gerard Piqué y Riqui Puig se volvieron inseparables en su paso por el Barcelona, donde además entrenar juntos, salían de fiesta por la ciudad. Sin embargo, la frecuencia de sus salidas bajó en 2022 cuando el joven de 23 años fue fichado por Los Angeles Galaxy y se mudó a los Estados Unidos.

Aunque eso no fue motivo para que su amistad se diluyera, pues para ese momento ya había forjado un estrecho vínculo que incluía a Gemma Iglesias, la novia de Puig. "Piqué ha llegado a tratarlo como si fuese su hermano pequeño", reseñó Vanitatis.

Al joven oriundo de Matadepera - el pueblo más rico de España - le atribuyen el hecho de que Gerard Piqué y Clara Chía se hayan conocido. Incluso, él y su novia han sino señalados por ser unas de las pocas personas que los encubrieron durante su romance.

Recomendados

Durante las salidas nocturnas de los jugadores, La Traviesa Tuset estaba en la lista de lugares que frecuentaban en el centro de Barcelona, al igual que Bling Bling. Y el primer mencionado justamente era el bar donde trabajaba Clara Chía.

Le presentaron a Clara Chía 

La ahora novia de Gerard Piqué llamó su atención durante sus jornadas de trabajo, pero con el apoyo de Gemma Iglesia, quien es su amiga. Prueba de eso es que ambas se siguen en redes sociales y son contemporáneas al igual que Riqui.

Según reseñó Vanitatis: "Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño". Fue así como las noches de Barcelona fueron testigo del desenlace de uno de los amoríos más mediáticos de los últimos años.

Pese a la distancia y la edad, Riqui Puig forma parte de ese grupo de personas más allegadas al presidente de Kosmos. Incluso, fue una de las pocas personas que reaccionó de manera positiva a la presentación oficial de Clara Chía en las redes sociales del exfutbolista. "Un fora carta de manual", escribió.

Las claves

  • Riqui Puig es uno de los amigos más entrañables de Piqué y a quien le atañen parte del amorío del exfutbolista con Clara Chía.
  • Su novia, Gemma Iglesia es amiga de la nueva novia de Piqué. Juntos frecuentaban La Traviesa Tuset, el bar donde trabajaba la tercera en discordia.
  • La parejita de 23 años ha sido señalada por cubrir a Piqué y a Clara durante sus inicios.
Tags

Lo Último