Famosos

Estas son las primeras fotos de la lujosa boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

El cantante y la modelo tuvieron una apoteósica ceremonia en Miami.

Marc Anthony llegó al altar con Nadia Ferreira. / Instagram

Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) sellaron su amor frente al altar con una lujosa ceremonia efectuada en Miami el pasado sábado 28 de enero tras comprometerse en mayo de 2022. Aunque la pareja quiso tener una velada íntima y sin muchos reflectores, es uno de los temas del momento.

La pareja que ha enfrentado críticas por la diferencia de edad que manejan (Marc es 31 años mayor que la paraguaya), se dieron cita en el Perez Art Museum (PAMM) de Miami, Florida rodeados de lujos y de distintas celebridades.

Salma Hayek, David Beckham, Carlos Slim, Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solis, Daddy Yankee y Luis Fonsi fueron parte de los invitados.

Recomendados

Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La novia lució como toda una princesa en su gran boda, al lucir un vestido de la firma Galia Lahav con escote y mangas con transparencias, encajes y discretos detalles de pedrería con una larga caída de aire romántico.

Su cabello optó por llevarlo recogido para desplegar un larguísimo velo con apliques brillantes que la hacían lucir radiante.

Para disfrutar la fiesta luego de darse el "Sí" en el altar, la ex Miss Paraguay usó un vestido más cómodo con escote corazón, falda asimétrica y repleto de brillos para ser la auténtica protagonista de la fiesta.

Por su parte, el novio vistió un sencillo traje de la firma Christian Dior en color negro con corbata a juego y camisa blanca.

Flores blancas, música y platillos de la gastronomía paraguaya, fue parte de lo que disfrutaron los asistentes.

Aunque el boricua contó con la presencia de quien fue su primera esposa Dayanara Torres y sus hijos, la gran ausente fue Jennifer Lopez y los mellizos Emme y Max. 

Las claves

  • Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami.
  • La pareja contó con una lujosa ceremonia y distintas celebridades como invitados.
Tags

Lo Último