Famosos

Clara Chía le mandó contundente mensaje a Shakira con su lenguaje corporal en foto con Piqué

La nueva novia de Piqué apareció de forma oficial en las redes del exfutbolista y generó toda una revolución

Clara Chía se tomó su tiempo para volver a aparecer.  / Foto: Instagram
Clara Chía se tomó su tiempo para volver a aparecer. Foto: Instagram

Aunque la relación de Gerard Pique y Clara Chía no es nada nuevo, hasta ayer la parejita se había mantenido al margen de las redes sociales; pero eso es cuestión del pasado. Ahora el futbolista presentó formalmente a su nuevo amor frente a sus más de 20 millones de seguidores y todo aquel que por curiosidad ronda su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD

"Una foto de dos payasos", "Ni Judas se atrevió a tanto", "Un Casio y Twingo", fueron tan solo algunas de las reacciones de los usuarios. En menos de un día, el selfie de los tortolitos acumula más de tres millones de likes y alrededor de 50 mil comentarios en los que el hate reinó sin duda.

Hay quienes aseguran que el exfutbolista compartió la fotografía con el fin de contentar a Clara Chía luego de enfrentar rumores de infidelidad con una abogada. Aunque lejos de impresionarla, se ve que la joven de 23 años quiso mandarle un contundente mensaje a Shakira luego que literalmente barrió con ella en la sesión #53 de Bizarrap.

Recomendados

"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú", "Yo valgo por 2 de 22", "Cambiaste un Rolex por un Casio", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", y pare de contar con las frases que dejaron a la nueva novia de futbolista por el piso.

El lenguaje corporal de Clara Chía

Clara no alzó su voz para dirigirse a Shakira y al mundo, pero con su postura en la fotografía de Gerard Piqué lo dijo todo. La grafóloga mexicana Maryfer Centeno estudió cada aspecto del retrato y llegó a una conclusión.

"Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es la que está dando la cara por él. Ahora, enamorado sí está, porque los ojos están como aborregados y, además, brillan. Vimos cómo, además, cómo tiene una mirada relajada porque está contento y se está relajando en ella. No hay tención en la cara", expresó.

Asimismo, agregó que las manos escondidas de Piqué y el brazo de Clara Chía es la demostración perfecta que es ella la que está actuando de barrera en medio del escándalo. En cuanto a la sonrisa aseguró que se ve "tensa y forzada".

Sin embargo, el fin es gritarle al mundo que están juntos y sobre todo bien. "A mí me queda claro que él está cómodo con ella, pero quien enfrenta al mundo es Clara Chía, no Piqué", agregó. 

Las claves 

  • Gerard Piqué oficializó su relación con Clara Chía a través de las redes con un selfie de ambos. 
  • La grafóloga Maryfer Centeno evaluó la gestualidad de la joven de 23 años para conocer el mensaje que quiso mandarle a Shakira con la foto.
  • Piqué sí esta enamorado. Y es Clara Chía su mayor barrera en medio del escándalo. 

Tags

Lo Último