Los últimos meses sí que han sido de caos para Gerard Piqué. Muchos relacionan su "mala suerte" con Clara Chía, pues su debacle inició desde que se dio a conocer su amorío con la estudiante de 22 años.
Renunció a su carrera futbolística, varios empleados se mostraron en desacuerdo con las políticas de su empresa, entre otras cosas. Ahora la Federación Internacional de Tenis prepara una jugosa demanda en contra de Kosmos por haber incumplido un contrato unilateralmente.
Mientras Shakira hace una fortuna con los dos temas que le ha dedicado en los últimos tres meses, el exfutbolista solo sufre pérdidas, tanto de fanáticos y personas en su vida como de dinero.
Hay que recordar de Gerard Piqué había logrado un acuerdo en el que por 25 años consecutivos sería el organizador de la Copa Davis a partir de 2019, pero fue hace pocos días cuando la empresa dio por finalizado el contrato.
Piqué con una millonaria demanda en puerta
Varios informes apuntan que los socios del exfutbolista recibieron 2.451 millones de euros para la organización de la Copa Davis, pero la federación intervino en vista de la mala gestión de Kosmos y redujo el presupuesto a 40 millones de euros.
Evidentemente Piqué no aceptó el ínfimo monto -en comparación con el primero-, pues no obtendría las ganancias esperadas para su empresa.
"La Federación Internacional de Tenis está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que transmite el final de dicho acuerdo", informó Sport.
Evidentemente el escándalo de su infidelidad forma parte de las razones de peso para que el acuerdo llegara a su final. Después de todo, aparentemente Piqué ahora solo tiene tiempo para su nueva pareja y la Kings League, la competición de futbol que creó junto a Ibai Llanos.
Solo queda ver cuál será el monto que pedirá la Federación Internacional de Tenis como indemnización.
Las claves
- La Federación Internacional de Tenis prepara una demanda millonaria a la empresa de Gerard Piqué por daños y perjuicios.
- Se dice que los socios del exfutbolista recibieron 2.451 millones de euros para organización de la Copa Davis por 24 años consecutivos.
- Se desconoce el monto de la demanda, pero de seguros superará el monto recibido, pues tomarán en cuenta las deudas acumuladas y la mala imagen.