Famosos

Kylie Jenner le pone fin a su misterio al presentar a su hijo y revelar su curioso nombre

La empresaria esperó casi un año para dar a conocer el nombre de su segundo hijo.

Kylie Jenner está a días de celebrar el primer año de su segundo hijo.  / Foto: Instagram

A casi un años del nacimiento de segundo hijo de Kylie Jenner y tras la incógnita entorno al nombre de su hijo, decidió ponerle fin al misterio al colgar una fotografía del pequeño y revelar finalmente como será llamado.

La menor de las Kardashian usó su cuenta en Instagram para donde compartió algunas postales del pequeño, quien es fruto de su relación con Travis Scott, y se ha llenado de halagos al tener un gran parecido físico con su hermana Stormie (4).

El pequeño había sido llamado Wolf (Lobo) tras su nacimiento, pero unas semanas después la influencer anunciaba que habían decido cambiarle el nombre porque no iba acorde con su personalidad.

"Para su información, EL NOMBRE DE NUESTRO HIJO YA NO ES WOLF. Simplemente no sentíamos que era él. Sólo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes". 

Este es el nuevo nombre del hijo de Kylie Jenner

El nombre que finalmente escogió la empresaria es: Aire, para seguir con la tradición de las Kardashian de optar por nombres con referencias geográficas. De igual manera lo hizo con Stormi, nombre que en español significa tormenta.

Jenner se encargó de finalmente mostrar el rostro de su bebé que cumplirá su primer año el próximo 2 de febrero y se llenaron de ternura los comentarios donde no dudaron en reaccionar sus hermanas.

 "Te amo Aire Webster", escribió Kris Jenner; "¡¡¡El rey!!! ¡¡¡¡¡Rey joven!!!!! , dijo Khloe Kardashian. Otras celebridades también compartieron mensajes de amor."Es tan guapo ", escribió Chloe Bailey en los comentarios. "Aire ángel", dijo Hailey Bieber. 

La modelo se ha encargado de llevar su vida privada lo más alejada posible de los escándalos para resguardar la privacidad de sus hijos. De momento, muchos rumores apuntan a que su relación con Travis llegó a su fin, tras los constantes vaivenes que han enfrentado desde sus inicios, pero ninguno de los dos ha comprobado la información.

 "Esto ha sucedido muchas veces antes, se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres", dijo una fuente cercana a la pareja.

Las claves

  • Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su segundo hijo.
  • La empresaria estaría nuevamente separada del padre de sus hijos
Tags

Lo Último