Famosos

En redes se viraliza el momento en el que la madre de Piqué mandó a callar a Shakira

Monserrat Bernabeu quedó expuesta una vez más en una actitud reprochable con la madre de sus nietos. Y el hate crece cada vez más.

Shakira / YouTube

Son muchas las pruebas que han salido a la luz sobre la mala relación de Shakira y la madre de Piqué. Además del reclamo de la cantante a Piqué por haberle dejado a la suegra de vecina en la sesión #53 de Bizarrap, se viralizó un video que ha indignado a muchos y hasta lo han relacionado con maltrato.

No es primera vez que Monserrat Bernabeu se roba las miradas para mal, días atrás se mostró feliz junto a Clara Chía en una salida familiar como si nada hubiera pasado.

Adicionalmente hay quienes recordaron un video en el que Shakira reveló que su peor cambio de look había sido obra de exsuegra.

Y ahora no quedan dudas que los roces vienen desde muchos más atrás y que le dan fuerza al rumor que plantea que los padres de Piqué nunca estuvieron de acuerdo con que se relacionara con una mujer 10 años mayor que él.

La madre de Piqué mandó a callar a Shakira

Tras la ruptura, es mucha la información privada de la pareja que ha quedado al descubierto, entre ellos problemas, fotografías, videos, entre otros.

Y en la últimas horas se viralizó una grabación en la que se le ve a Monserrat Bernabeu callando a Shakira de una forma poco amigable, pues hasta le coloca la mano en la boca y luego con un gesto universal le dice que haga silencio.

Por supuesto los Shakiralovers no han podido percibir nada bueno del video, al contrario, han notado la ira con la que la progenitora del exfutbolista se refiere a la cantante. Por supuesto, en tan solo segundos son miles las reacciones que han generado las humillantes imágenes.

"La propia escena de villana de telenovela mexicana", "Y la mirada, ahora vemos de donde viene tanta arrogancia del hijo", "Con esa actitud de la señora, merecida mención en la canción", "Familia maltratadora como muchas, la solución es distancia total y continuar la vida", comentaron.

Las claves

  • La madre de Gerard Piqué volvió a llamar la atención de la peor manera. En un video quedó al descubierto el humillante momento en el que mandó a callar a Shakira.
  • Los fans de la cantante reaccionaron y cada vez es más el hate que recibe la abuela de sus hijos.
Tags

Lo Último