Famosos

Axl Rose, Alanis Morissette y Billy Corgan participaron en la ceremonia de despedida de Lisa Marie Presley

La ceremonia pública se realizó este domingo 22 de enero en Graceland

Compartir:
Lisa Marie Presley falleció a sus 54 años., Instagram: @lisampresley
Lisa Marie Presley falleció a sus 54 años. / FUENTE: Instagram: @lisampresley

Como todos ya sabemos, lamentablemente el pasado 12 de enero perdió la vida a sus 54 años, Lisa Marie Presley, hija única del Rey del Rock, Elvis Presley y quién también fuera esposa durante dos años del Rey del Pop, Michael Jackson. Su hospitalización de debió a un aparente paro cardíaco, sin embargo, luego de los estudios forenses pertinente, la causa de muerte aún no ha podido ser determinadas con exactitud.

Varios días pasaron hasta que finalmente este domingo 22 de enero se realizó un sentido homenaje en honor a su memoria en Graceland, mansión perteneciente a la familia Presley en la ciudad de Memphis, Tennessee, en su Estados Unidos natal.

Axl Rose interpretó November Rain

Diversas personalidades de la música se hicieron presente en el homenaje público, entre los que se destacaron el vocalista de Guns N´Roses, Axl Roses, el cantante principal de la banda de grunge, The Smashing Pumpkins, Billy Corgan y la cantautora canadiense, Alanis Morissette.

Uno de los momentos más emotivos fue sin dudas la interpretación de la célebre canción Noviembre Rain, interpretada a piano por el mismo Axl, quién además aprovechó la ocasión para expresar unas sentidas palabras en honor a Lisa Marie. Nunca en un millón de años imaginé estar aquí cantando en estas circunstancias. Sé que Lisa amaba mucho a su familia y protegía ferozmente a su padre y su legado, expresó el rockero de 60 años.

Además de la canción November Rain, participaron otras figuras como Sarah Ferguson, duquesa de York, que leyó un poema titulado A Tribute to the Children, Alanis Morissette cantó el tema Rest y Billy Corgan, interpretó To Sheila.

Las claves

  • Lisa Marie Presley fue vista por última vez en público el 10 de enero en la ceremonia de los Globos de Oro, a la que asistió junto a su madre, Priscilla Presley, por la película de Baz LuhrmannElvis.
  • Al igual que su papá Elvis y su hijo fallecido, Lisa Marie fue enterrada en la mansión Graceland.

Artículos Relacionados