Famosos

Desmienten a JLo sobre el beso con Madonna y explican la razón por la que no habría aceptado

Al parecer entre las famosas existe una vieja rivalidad, la que fue detallada en un libro.

Jennifer Lopez y Madonna al parecer no son cercanas.  / Foto: Instagram
Jennifer Lopez y Madonna al parecer no son cercanas. Foto: Instagram

Los MTV Music Awards de 2003 paralizaron el mundo del espectáculo con el icónico beso que Madonna le dio a Britney Spears y a Christina Aguilera, en medio del homenaje a la carrera de la "Reina del Pop". A 20 años de aquel momento, Jennifer Lopez ha revelado que ella iba a formar parte de la escena pero no pudo.

PUBLICIDAD

Al parecer, antes de ser contratada Aguilera, era Jennifer Lopez quien negociaba su participación, según reveló ella misma, pero un contrato laboral se lo impidió.

"Es así. Ese beso debería haber sido para mí. En ese momento estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos de la dueña de casa con nosotras dos estaban pautados. Pero simplemente no pude dejar el set en esos días. Entonces no pudimos hacerlo... Luego consiguieron que Christina Aguilera sí lo hiciera", se lamentó.

La verdad de la relación entre Madonna y Jennifer Lopez

Pese a que expresó la admiración que siente por la intérprete de Like a Virgin, el usuario de Twitter @juanlsanguino publicó un fragmento del libro de memorias de Rupert Everett Red Carpets and Other Banana Skins en la que habla sobre un incómodo momento que vivió JLo en 1999 en una fiesta organizada por la diseñadora Donatella Versace, en la que Madonna decidió ignorarla.

"Jennifer Lopez irrumpió en el patio del brazo de Benny Medina, su nuevo manager. Donatella se levantó y se acercó a saludarla mientras Gwyneth y Madonna soltaban dos bufidos de burla y salían ruidosamente de la habitación. (...) Cuando el último miembro del equipo M se fue, Donatella llegó con el equipo J, solo para encontrarnos a Jamie y a mí solos en la enorme mesa. ‘¿Dónde está todo el mundo?’, preguntó sorprendida. ‘No lo sabemos’, respondimos Jamie y yo", puede leerse.

Según se pudo conocer, la molestia de la reina del pop se debía a unas declaraciones que había dado la diva del Bronx unas semanas antes.

"Jennifer había dado una entrevista bastante sorprendente unas semanas antes, una de las mejores, de hecho, en la que habló absolutamente de todo, diciendo, entre otras cosas, que Madonna no podía cantar y que Gwyneth no podía actuar. Esto rompió una ley no escrita de Hollywood. Piénsalo, pero nunca lo digas. Jennifer todavía estaba aprendiendo".

PUBLICIDAD

El actor británico recordó que Jennifer no tuvo las mejores palabras para Madonna lo que generó su enojo. 

"¿Si pienso que Madonna es una gran intérprete en el escenario? Sí ¿Si pienso que es una gran actriz? No. Actuar es lo que hago yo, entonces soy muy dura con la gente que dice: ‘Oh, yo puedo hacer eso, puedo actuar’. A esas personas les digo: ‘Ey, no arruinen mi arte’", dijo.

Las claves

  • Jennifer Lopez aseguró que ella sería quien besaría a Madonna en lugar de Cristina Aguilera.
  • Una vieja rivalidad entre ambas la contradice.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último