Famosos

Luce despampanante: Pampita compartió imágenes de su lujoso cumpleaños en Brasil

Hubo comida a destajo, mago, malabaristas y hasta un trago a su nombre para todos sus invitados.

Pampita / Instagram

Pampita Ardohain celebró su cumpleaños en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la paradisíaca playa Imbassaí, en Brasil, todo lo supimos gracias a Instagram, donde publicó postales y videos de su lujosa celebración.

La modelo argentina disfrutó de una tremenda fiesta rodeada del amor de su familia, sus hijos y amigos. Tal como lo hizo en años anteriores, la presentadora decidió tomarse vacaciones y festejar su cumpleaños número 45 en un lugar muy especial, según consignó el sitio Página 7.

La modelo le dio la bienvenida a un nuevo año de vida junto a su marido, Roberto García Moritan y todos sus hijos: Bautista (14), Beltrán (10), Benicio (8) y Ana (un año y medio), quienes no dudaron en cantarle a su madre y hacerle regalos.

Su hermano Guillermo partió publicando en Instagram parte de la celebración, donde se ven todos muy contentos. Ahí estuvieron los niños de la famillia, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso, y otros cercanos que llegaron desde Chile y Argentina para ser parte de la fiesta de Pampita Ardohain, quien luce más radiante que nunca.  

La fiesta comenzó al atardecer, en la zona del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones. El lugar perfecto, en la playa, con la reserva natural de Imbassaí y el sonido del mar de fondo. Con respecto a la decoración, se eligió una muy colorida, con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas.

De hecho, hubo bailarines y malabaristas que le dieron la bienvenida a los invitados con un espectacular número circense, mientras disfrutaban el trago de bienvenida "Caro"Durante la velada un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron a la festejada y todos sus invitados.  

Las claves

  • Pampita celebró llena de amor su cumpleaños.
  • 45 primaveras cumplió la expareja de Benjamín Vicuña.
  • En un lujoso resort brasileño la modelo argentina le dio la bienvenida a una nueva vuelta al sol.
Tags

Lo Último