Famosos

“Él me ama incondicionalmente”: Fernanda Hansen reapareció regalándole puro amor a su pareja en su cumpleaños

La exanimadora de televisión escribió una emotiva carta para su compañero en redes sociales.

Fernanda Hansen y su pareja / Instagram

No hay duda alguna, Fernanda Hansen está más enamorada que nunca de Rodrigo Rozas, el hombre con quien además tuvo a su hija Amalia. Por lo mismo, la exanimadora de televisión ha querido saludarlo en cada importante celebración que han vivido juntos.  

De hecho, hoy su enamorado está de cumpleaños y la periodista le dedicó un especial y amoroso mensaje a través de su cuenta de Instagram, para que todo el mundo sepa lo mucho que lo ama.

"Hoy está de cumpleaños él. Mi compañero de viaje. El que llegó para quedarse y transformar mi vida. Él, que de la templanza es maestro. Él, que esquiva la palabra ansiedad y siempre confirma que todo se trata de el camino. Él, que con la música navega y nos contagia", escribió al principio de su romántica misiva, tal como consignó La Cuarta.

"Él, que no sabe de boletas, ni de rencores. Él, que con humor agudo siempre saca sonrisas. Él, que ama incondicionalmente y con total entrega. Él... cómo no celebrar la vida de él!!!Gracias vida por cruzar nuestros destinos. Gracias vida por permitirme abrazarlo todos los días y poder festejar su existencia.Te amo infinito @desdelzokalo", expresó y se llenó de mensajes felicitando su amorosa carta de cumpleaños.

Las claves

  • Fernanda Hansen le envió romántico mensaje de cumpleaños a su pareja.
  • La exanimadora de televisión reapareció en su Instagram con amorosa carta.
  • Mucho amor por su pareja siente la recordada periodista.
Tags

Lo Último