Famosos

Años después J-Lo contó que, en lugar de Christina Aguilera, ella era quién tenía que besarse con Madonna y Britney Spears

El inolvidable episodio se generó en los premios MTV Video Music Awards 2003

Jennifer Lopez / Instagram

Que veinte años no es nada, diría el célebre tango de Carlos Gardel, Volver. Parece que fue ayer cuando el mundo del entretenimiento y espectáculo se detenía para observar como se besaban en medio de la transmisión de los MTV Video Music Awards 2003, las icónicas artistas del   pop, Christina AguileraMadonna, Britney Spears.

Sin embargo, dos décadas después el evento sigue generando noticias, ya que se conoció por parte de la cantante Jennifer López que, en el tridente del histórico beso, era ella quien tenía que estar, pero un problema de programación, se incluyó a última hora a Aguilera.

Por qué no estuvo J-Lo

En una entrevista emitida en las últimas horas por la cadena E! News, Jennifer López detalló el por qué no pudo ser parte del recordado evento. Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido con Britney y Madonna en su casa. Yo no podía dejar el film así que ellas consiguieron a Christina para que lo hiciera.

Años atrás, Christina Aguilera concedió una entrevista en el programa Radio Andy, donde comentó su hipótesis del porqué Britney Spears fue el verdadero centro de atracción y hasta incluso opacó además de ella, a la reina del pop, sin embargo, en ningún momento detalló información sobre los recientes dichos de J Lo.

¿Sabes por qué lo hicieron? Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero, aun así, fue algo bajo. Vi el diario el diario al día siguiente y dije: Bueno. Supongo que me quedé afuera de eso’. Es decir, todo sucedió tan rápido. Lo importante es que estuve, porque podría haber estado de gira en ese momento o lo que sea, indicó en su momento la intérprete de Genie in the Bottle.

Las claves

  • En honor a su 40 aniversario de carrera artística de Madonna, "The Celebration Tour" arrancará a partir del 15 de julio en Vancouver, Canadá.
  • En los últimos días, un raro comportamiento de Britney Spears preocupó bastante a sus seguidores.
Tags

Lo Último