Famosos

“Lo limpié varias veces”: Latife reveló que a Mauricio Pinilla le hicieron magia negra

El exfutbolista habría sufrido por la acción de oscuras fuerzas que la tarotista ayudó a eliminar.

Mauricio Pinilla y Latife Soto / Instagram

Latife Soto dio que hablar por hacer importantes predicciones que pueden afectar al mundo y también a Chile. De hecho, anunció la muerte de dos famosas figuras internacionales y también un evento telúrico de proporciones para nuestro país Como si fuera poco, ahora reveló cómo salvó de la magia negra al exfutbolista Mauricio Pinilla.  

De hecho, por primera vez entregó nueva información con respecto a Pinilla, profundizando sobre detalles que no conocíamos al respecto de un oscuro episodio que atravesó el ex de Gissella Gallardo.

"Lo limpié varias veces"

Según Latife reveló en una charla con The Clinic, la conocida tarotista Latife ayudó a Mauricio Pinilla en un complejo proceso tras ser víctima de magia negra durante su estadía en Portugal, cuando jugó en el Sporting de Lisboa.

"Lo limpié de todo. Y lo limpié varias veces. Pero, al tiempo, él ya no podía hacer nada sin mi consentimiento", dijo en la entrevista tal como consignó La Cuarta. Además, añadió que no fue nada fácil, porque "ahí su círculo empezó a impedir que me contactara. No lo veo hace tiempo", aseguró.

Las claves

  • Latife Soto salvó de la magia negra a Mauricio Pinilla.
  • La tarotista aseguró que después no la dejaban verse con el exfutbolista.
Tags

Lo Último