Famosos

Britney Spears preocupa a sus fans por escena maniática junto a su esposo

Fans de la cantante aseguran que solo se comporto de manera natural al ver que la fotografiaban sin permiso.

Britney Spears habría sido infiel. / Foto: Instagram

A finales de 2021 Britney Spears celebraba junto a sus fans el fin de la tutela en la que había quedado atrapada por 13 años bajo el yugo de su padre James Spears pero a lo largo de todo un año ha enfrentado algunas críticas por su comportamiento.

La princesa del pop había quedado sumergida en las adicciones por lo que quedó a cargo de su familia, pero inhabilitada totalmente de su vida al punto de prohibirles quedar embarazada, cambiar medicaciones o disponer de su dinero.

Aunque fueron muchos los que aplaudieron el haberse liberado, otros justificaban el origen de la tutela y ahora aseguran que la necesita de vuelta debido al ataque nervioso que tuvo junto a su esposo Sam Asghari.

Recomendados

Britney Spears y su ataque maniático

La interprete y su esposo fueron vistos en el restaurante Joey en Woodland Hills, California, por la noche del viernes pasado y aunque todo parecía ser una cena tranquila entre la pareja, la famosa enfrentó sufrió un ataque de nervios y terminó a los gritos.

Al parecer luego de que los comensales los reconocieran y le tomaran fotos, Britney se irritó y comenzó a hablar sin sentido.

Así quedó registrado en un video que fue facilitado al medio TMZ y el cual se hecho viral en las redes sociales.

Spears se habría tapado el rostro con el menú y comenzó a comportarse de manera extraña, según declararon algunos comensales.

"Decía cosas sin sentido, en otro idioma, palabras irreconocibles", explicaron.

Su comportamiento habría molestado a su esposo quien decidió salir del lugar, dejando sola a su esposa, pero ella decidió seguirlo mientras la acompañaba uno de los guardaespaldas que se quedo a su lado.

Aunque muchos han tildado su comportamiento de "maniático" sus fans la han respaldado al asegurar que actuó de manera natural al ser fotografiada mientras cenaba. 

Las claves

  • Britney Spears se fue a un restaurante con su esposo pero al ser fotografiada sufrió un episodio maniático.
  • La pareja abandonó el lugar tras el momento bochornoso.
Tags

Lo Último