Famosos

Piqué no se esconde y aprovecha comercialmente la polémica con Shakira

El exdefensa anunció acuerdos con Casio y Twingo, las marcas mencionadas en la canción de la barranquillera, para su liga de futbolito.

Compartir:
Pique Casio, @KingsLeague
Pique Casio / FUENTE: @KingsLeague

Gerard Piqué no se esconde. Lejos de verse afectado por las acusaciones de Shakira en su última canción, el exfutbolista parece estar dispuesto a sacar el máximo provecho de toda esta atención mediática y así lo demostró en su última aparición por Twitch, su red favorita.

Piqué es el dueño de la Kings League, una liga de futbolito (siete jugadores) en las que participan streamers famosos, como Ibai Llanos. El pasado viernes estaba fijada una transmisión en un estudio con todos los "presidentes" de los clubes y el exdefensa le sacó todo el partido posible a la polémica al anunciar acuerdos comerciales con Casio y Twingo, las marcas mencionadas por Shakira en su canción y en que las ocupa para compararse con la actual pareja de Piqué.

Shakira lanzó contundente mensaje con su outfit, Instagram
Shakira festeja el récord histórico de su "desahogo" contra Piqué

La colombiana rompió todas las marcas de audiencia con el lanzamiento de su último tema y lo celebró en redes sociales con un sentido mensaje.

Mientras se discutía de la liga, Piqué interrumpió y dijo "por cierto, Casio nos ha dado estos relojes...la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio". En el estudio se creó una gran conmoción e incluso varios de sus compañeros pensaron que estaba bromeando, a lo que el catalán refutó al asegurar "es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos" y luego le respondió directamente a la cantante colombiana al decir "este reloj es para toda la vida, ¿eh?", mientras mostraba su muñeca.

Pero eso no fue todo. Un muy relajado y sonriente Piqué luego contó que "he cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo (15 de enero) vaya con un Twingo y con el payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?".

¿Es verdad?

¿Es verdad todo lo que dice Piqué? ¿Están realmente Casio y Renault dispuestos a meterse en el medio de una de las polémicas más agrias de la farándula internacional en los últimos años? No lo sabemos, pero al menos este domingo Piqué llegó feliz en un Twingo al puerto de Barcelona, donde está la sede de la Kings League.

Queda claro que Piqué está muy lejos de sentirse apesadumbrado por las acusaciones y descalificaciones que le dedicó Shakira en una canción.

**Esta nota fue actualizada el lunes a las 11.00 am**

Las claves

  • Gerard Piqué es dueño de una liga de futbolito y anunció acuerdos comerciales con Casio y Twingo, marcas mencionadas en la canción de Shakira. 
  • El exfutbolista comunicó estos acuerdos en un programa de Twitch junto a los otros "presidentes" de la Kings League.
  • El domingo se le vio a Piqué feliz y manejando un Twingo. 

Artículos Relacionados