Ben Affleck ha sido la gran sorpresa al aparecer trabajando en algo que nunca antes se había visto, pues se está acostumbrado a verlo únicamente en los set de grabaciones o como modelo de reconocidas marcas. El protagonista de Batman dejó atónitos a algunos clientes que acudieron a una ventanilla de autoservicio de una sucursal de la famosa cadena de Dunkin' Donuts.
El actor de 50 años tomó los pedidos de quienes llegaban y les entregaba con mucha cordialidad y rapidez, mientras lucía una camiseta de America Runs on Dunkin'.
no one has ever seen Ben Affleck smile this hard in Hollywood. man needs to quit his job and start picking up shifts at Dunkin' pic.twitter.com/eqyMMoJ6jU
— Fletcher Peters (@fIetcherpeters) January 10, 2023
Entre los clientes a los que le tomó el pedido se encontraba su esposa Jennifer López, a quien le entregó su pedido y le hizo algunas bromas con su gorra.
La razón por la que Ben Affleck vendía donas
El famoso ha demostrado en varias oportunidades que es fanático de esta marca de donas, al ser captado con algunas de sus bebidas mientras pasea en Santa Mónica.
En medio de la sorpresa y nerviosismo de los clientes, Ben lució siempre sonriente. Ahora se ha podido conocer lo que hay detrás de la situación.
Una dona con glaseado por favor🍩🤤
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) January 12, 2023
Ben Affleck fue captado vendiendo en una cafetería. pic.twitter.com/AeT7JA8rx2
La periodista Megan Johnson aseguró que la aparición de las estrellas de Hollywood sería parte de la grabación de un comercial de Donkin' Donuts protagonizado por su cliente más leal, Ben Affleck, y su esposa JLo, para lanzarlo durante la emisión del Super Bowl LVII.
La competencia deportiva y el gran show se podrá disfrutar el próximo 12 de febrero y será Rihanna la que se encargue del medio tiempo. Algunos rumores apuntan que la cantante podría aparecer con su hijo, de quien aun se desconoce el nombre.
"Ella sabe que va a ser ruidoso, por lo que piensa que le pedirá que use audífonos con cancelación de ruido para bebés o que su familia, muchos de los cuales también asistirán, disfrutarán del espectáculo desde un palco", explicó una fuente a HollywoodLife.
Las claves
- Ben Affleck y Jlo estarían preparando un comercial para el Super Bowl.
- El actor apareció vendiendo donas y sorprendió a los clientes de la cadena Donkin' Donuts.