Famosos

Casio le responde con ironía a la comparación de Shakira en su polémica canción

En su último tema, la colombiana le dice a Piqué: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

Compartir:
Shakira, instagram @shakira
Shakira / FUENTE: instagram @shakira

Nadie en el mundo hispanohablante ha quedado ajeno en las últimas 24 horas a la nueva canción de Shakira y en la que ataca directamente a Gerard Piqué y a su nueva pareja, Clara Chía.

Los ataques son directos, no dejan dudas del despecho y tampoco tienen gran originalidad. Salvo cuando la barranquillera compara a Clara Chía con conocidas marcas: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". Sin arte ni parte, el modelo de Renault y la marca japonesa quedaron en el medio de la polémica entre Shakira y Piqué.

Clara Chía
Twingo y Ferrari frente a frente: Clara Chía se va con todo y "destroza" a Shakira

La novia de Gerard Piqué rompió su mutismo en redes sociales para hacer frente a la canción de la colombiana donde la deja por el suelo.

Hasta el cierre de esta nota, el fabricante francés no respondió a la alusión de la cantante.

Sin embargo, sí lo hizo Casio a través de su cuenta en español. Subió un mensaje con una foto de un reloj clásico de la marca y la frase "nos encanta que esto nos salpique", en clara alusión a una parte de la letra donde la colombiana dice "perdona que te sal-pique".

Pero ojo, que en la foto del Casio se resalta la frase water resist y hay unas gotas sobre la pantalla: ¿son gotas o lágrimas? Tal vez la respuesta del fabricante nipón tiene escondida una ironía para Shakira.

Durante la mañana se viralizaron en redes sociales las respuestas de unas cuentas falsas de Casio.

¿También ataca a Barcelona?

Entre tantos ataques de Shakira, poco se ha comentado una frase al final de la canción cuando dice "fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también".

¿Acaso la colombiana se siente un "rehén" en Barcelona? ¿O solo habla de la mansión que ambos compartían en Esplugas de Llobregat, muy cerda de la "Ciudad Condal"?

Las versiones abundan. Desde hace semanas se especula del deseo de Shakira de irse con sus hijos a Miami, pero parece que Piqué no la autoriza. Lo cierto es que hace unos días se le vio en un partido de béisbol de sus hijos, en Barcelona.

Los otros rumores dicen que la letra "yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también" dejaría en claro que Shakira sabía que Pique llevaba a Clara Chía a su casa cuando la cantante estaba de viaje.

Las claves

  • Shakira en su canción compara de manera despectiva a la actual novia de Piqué con un Renault Twingo y con un reloj Casio.
  • La marca japonesa salió a responder en una cuenta en español.

Artículos Relacionados