Famosos

Bad Bunny no se salva de las burlas en redes por “dramático” y “manipulador”

El cantante ha tomado varias medidas a nivel de redes que le han jugado en contra.

En redes se burlan de Bad Bunny  / Twitter
En redes se burlan de Bad Bunny Twitter

Bad Bunny no inició el 2023 bien cabr*on, como lo dice en Yonaguni. Al contrario, el cantante puertorriqueño ha dado de qué hablar y de la peor manera.

PUBLICIDAD

Luego de lanzar el celular de una fanática al agua al ser interceptado de forma abrupta, a Benito le ha caído una ola de críticas que lo han llevado a prácticamente desaparecer de las redes.

Por si fuera poco, el intérprete de Neverita no se mostró arrepentido de lo sucedido. Más bien colgó en sus redes un mensaje que empeoró la situación y que días después se vio en la necesidad de eliminar.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió en Twitter.

En redes se burlan de Bad Bunny

El cantante no solo borró el mensaje de Twitter, después escribió en la biografía "me van a extrañar...", un mensaje que ha llevado a muchos a llamarlo "dramático".

A Bad Bunny no le bastó con todo lo sucedido, posteriormente puso privada su cuenta oficial de Instagram, en la que por poco alcanza los 45 millones de seguidores, pero no sigue ni a una sola persona. 

La ola de críticas al cantante se transformó en burlas por las acciones que ha tomado en los últimos días, sumado a la terrible reacción con la fanática.

"Bad Bunny poniendo en Twitter ‘me van a extrañar’ es tan hombre piscis manipulador", "Bad Bunny siendo piscis manipulador", "Con ese comportamiento después de que mucha gente expresó su molestia por como actuó, más que un artista profesional parece un exnovio ardido", "Ni Daddy Yankee se retiró del todo aún y Bad Bunny ya amenaza con despedida", escribieron.

Las claves 

  • Bad Bunny recibe burlas en redes sociales por su manipuladora estrategia en redes.
  • Eliminó el tuit en el que justificaba su conducta con la fanática y luego escribió en su biografía "me van a extrañar...". Por último, puso privada su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último