Famosos

Louis Spencer, el guapo sobrino de Lady Di que busca conquistar Hollywood

El joven de 28 años se graduó con honores en la carrera de Teatro e Interpretación de la ArtsEd.

Louis Spencer es uno de los hombres más codiciados del mundo.  / Foto: Instagram

Louis Frederick John Spencer es uno de los sobrinos de la recordada princesa Diana y quien se está robando toda la atención por su gran atractivo físico y ganas de forjar una carrera en Hollywood.

Se trata de uno de los siete hijos de Charles Spencer, hermano de Lady Di, y quien pertenece a la socialité británica ante la postura de su familia, por lo que se considera uno de los hombres más codiciados del mundo.

A sus 28 años se roba todas las miradas con su gran atractivo físico, aunque suele mantener un perfil bajo al solo aparecer en algunos eventos públicos de sociedad o fiestas reales acompañando del brazo a sus hermanas o su madre, Victoria Lockwood.

Louis mantiene un gran parecido a su primo Harry, hijo menor de Diana y el rey Carlos III, por lo que muchos lo llaman Harry Lite. 

Louis Spencer y su futuro en Hollywood

El joven es un gran orgullo para su familia y así lo ha dejado claro su padre, Charles Spencer quien compartió el año pasado su emoción al verlo graduado con honores de la carrera de Teatro e Interpretación de la ArtsEd, una de las escuelas independientes de artes escénicas más prestigiosas de Londres.

Su talento lo ha llevado a conseguir un contrato con la agencia de representación Tavistock Wood, cuyas estrellas incluyen a Dominic West, que interpreta a Carlos III en la quinta temporada de The Crown, y Lily James, conocida por Downton Abbey y Mamma Mia.

Su sueño de triunfar en Hollywood apenas comienza pero cuenta con amplias oportunidades de lograrlo ante su talento y su belleza, sin obviar la postura que mantiene en el medio al ser reconocido por su familia.

Sería el Duque de Sussex quien lo reciba en su hogar en California para que comience a buscar el éxito en su carrera.

El heredero Spencer conseguirá por ley el título vizconde de Althorp y la finca de los Spencer donde está enterrada Lady Di. Además de una cifra de una suma que oscila entre los 190 y 200 millones de dólares.

La finca que pasará a su nombre fue donde vivió la princesa Diana hasta el día que se casó con el ahora rey y se trata de una residencia de más de 10 mil metros cuadrados  y 90 habitaciones que puede ser visitada por el público.

Las claves

  • Louis Spencer, sobrino de Lady Di, se graduó con honores en actuación.
  • El príncipe Harry lo recibirá en California para que inicie su carrera en Hollywood.
Tags

Lo Último