Famosos

El Paseo de la Fama de Hollywood contará ahora con la presencia de Billy Idol

El músico británico-estadounidense será reconocido por su notable carrera artística

Billy Idol tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. / Instagram: @billyidol
Billy Idol tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Instagram: @billyidol

En esta era donde no cabe duda que el género musical que más marca pautas a nivel mundial es el Pop, personalidades como Billy Idol se mantiene vigente con el pasar del tiempo para no dejar morir al Punk, estilo de rock furor en las décadas de los setentas y ochentas en el Reino Unido, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Gracias a su excelente trayectoria por más de 45 años, William Broad (verdadero nombre), será homenajeado con una estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood, la cual podrá ser apreciada por todos los transeúnte y visitantes de California a partir de este enero del 2023.

Agasajo pospuesto

La primera entrega de estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el nuevo año 2023 estaba planificada desarrollarse para este jueves 5 de enero, sin embargo, por problemas con la logística y organización, todo tendrá que esperar tan solo 24 horas y se podrá llevar a cabo el viernes 6, día que también se conmemora en gran parte del planeta el Día de los Reyes Magos.

Recomendados

Con anterioridad se confirmó que la ubicación de la estrella estará en el 6201 Hollywood Boulevard y tendrá el número 2,743 del famoso paseo y el evento será presentado por Lupita Sánchez Cornejo, presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood. Otros que se unieron a la presentación de estrellas incluyen al artista Shepard Fairey y al rockero Henry Rollins. El tres veces nominado al Grammy será honrado en la categoría de Grabación.

Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood, avecina que antes de la ceremonia "Habrá muchos rebeldes gritando por su estrella de rock favorita, Billy Idol, cuando reciba su merecida estrella en el Paseo de la Fama".

Las claves

  • En el 2022, Billy Idol visitó el Cono Sur, específicamente el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, mientras que en Buenos Aires en el Luna Park y el estadio Vélez Sarfield.
  • Luego de siete años, el cantautor rockero sacó en el 2022 el disco, The Roadside (Al borde del camino).

Tags

Lo Último