Famosos

Complicada situación: Carla Jara fue operada de urgencia tras perder nuevo embarazo

La triste noticia fue confirmada a los medios por su marido Francisco kaminski.

Carla Jara / Instagram
Carla Jara Instagram

En más de una oportunidad Carla Jara ha dicho que quiere tener más hijos junto a Francisco Kaminski, sin embargo, hasta el momento ha sido bastante complicado. De hecho, ahora la exchica Mekano tuvo que ser operada de urgencia empezando el año por un embarazo tubárico.

PUBLICIDAD

Carla Jara publicó en su Instagram una imagen donde aparece internada en una clínica. Tras esto, Publimetro se comunicó con Kaminski quien confirmó que su pareja tuvo complicaciones y perdió el embarazo.

"Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba", explicó el periodista al medio mencionado

Recomendados

Agregó que "la otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás. no hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó". En cuanto a la salud de Carla Jara, el periodista indicó que sigue recuperándose en la clínica, pero que está "bien, que es lo importante".

"Van como tres pérdidas"

No es primera vez que Kaminski cuenta que han tenido dificultades para darle un hermanito al pequeño Mariano: "Van como tres pérdidas y al final resultó que por un examen por la última pérdida, donde vivimos un proceso bien delicado, resultó que mi señora es intolerante al gluten", dijo hace algun tiempo en el mismo programa que él anima, Sígueme y te sigo de TV+.

Según explicó el comunicador "eso afecta al sistema inmune y el sistema inmune es el que alimenta el nido, por decirlo de alguna manera, y eso hace que no sostenga los bebés".

En esa instancia, Francisco Kaminski indicó que todo esto "es difícil", pero que por lo mismo no descarta la adopción, que "es una opción también, nosotros lo tenemos como una opción", finalizó, tal como consignó el portal MiraloqueHizo.

Carla Jara

Las Claves

  • Carla jara partió el año en la clínica.
  • Francisco Kaminski explicó que su esposa tuvo una pérdida.
  • La exchica Mekano tuvo una nueva pérdida.

Tags

Lo Último