Famosos

Enamorado a full: Karol Lucero envió romántico mensaje para su novia que está de cumpleaños

Cada día más apasionado, el exchico Yingo le hizo un amoroso homenaje en Instagram a su futura esposa.

Karol Lucero y Francisca Virgilio / Instagram

Karol Lucero y Francisca Virgilio están más enamorados que nunca, así lo demuestran al menos en sus redes sociales, las mismas donde hace un par de meses anunciaron que se quieren casar y desde ya están preparando todo lo necesario para hacer de aquello una celebración inolvidable.  

El amor que se profesan es gigante y se puede evidenciar en cada una de las publicaciones que realiza cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram.

De hecho, Karol Lucero posteó recién en su cuenta de la conocida red social, una fotografía donde aparecen ambos muy felices  y junto a la imagen de la para se puede leer una emotiva dedicatoria que le escribió a modo de felicitaciones cumpleañeras.

Recomendados

"Feliz cumpleaños a mi prometida @franvirgiliocl. Te amo, bueno todo lo que tenga que decirte lo haré personalmente", le expresó el conocido rostro televisivo que hace poco aseguró que es más feliz que nunca.

"Haters, no se preocupen..."

Durante el día de ayer, Karol Lucero estuvo invitado al programa de YouTube Todo se sabe, donde le mandó un mensaje sin filtro a sus detractores:

"Haters, no se preocupen, no es su culpa, es lo que les tocó no más. Y me encanta huevearlos, porque más les pica. Yo soy feliz y ustedes no, lo siento", aseguró.

Las claves

  • Karol Lucero le mandó tierno mensaje a su novia.
  • El exchico Yingo le hizo un romántico homenaje a su polola por su cumpleaños.
Tags

Lo Último