Famosos

Georgina Rodríguez presume la cartera más exclusiva del mundo: casi alcanza el medio millón de dólares

La esposa de Cristiano Ronaldo posee un bolso Hermès que tiene un valor entre los más altos en su segmento.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado enamorados.  / Foto: Instagram @cristiano

Georgina Rodríguez ha demostrado lo mucho que le apasiona la moda, especialmente la alta costura. Si hubiera que describirla con tan solo una palabra, muchos escogerían elegancia.

Con su imponente presencia y personalidad no hay puerta que no pueda abrir. Eso quedó comprobado luego de lucir el exclusivo bolso de Hermès catalogado como el más caro del mundo.

Hay un detalle alrededor de la majestuosa pieza elaborada en piel de cocodrilo y es que probablemente millones de personas que lo pueden pagar, pero eso no es lo importante, sino que existe una larga lista para poder obtener el derecho de compra. 

Recomendados

Cabe destacar que las piezas de la firma francesa a menudo son adquiridas tal y como si fuese una obra de arte, pues con el tiempo se revalorizan.

Georgina Rodríguez tiene una maravillosa gama carteras Hermès, dentro de la cual no ha pasado desapercibida una en específico que muchos podrían esperar hasta seis años para tenerla en sus manos.

La cartera más cara del mundo

Se trata del Diamond Birkin Himalaya, un bolso de la lujosa firma que para muchos puede ser el más deseado. Además de la cantidad de años que hay que esperar para poder adquirirlo, su costo excede los 380 mil dólares.

Tan solo en 2017 la también conocida como corona de Birkin fue subastada en Christie’s por la cantidad antes mencionada. Para ese año el modelo salió del anonimato, pues en un principio se elaboró para un cliente en específico.

Luego de ver el valor que adquirió el bolso, Hermès inició una nueva serie del modelo al decenas de artistas le pusieron el ojo. Cabe destacar que cada pieza requiere de 48 horas de trabajo de la mano de un artesano.

Muchos se preguntan si su costo se debe tan solo al nombre. Y no es así, detrás de la pieza existe todo un concepto digno de película.

Además de estar elaborado con piel del exótico cocodrilo niloticus, su color está inspirada en las montañas nevadas del Himalaya. Como toque final posee un diamante de 18 kilates incrustado en oro blanco que forma parte del cierre.

Las claves

  • Georgina Rodríguez es sinónimo de moda y buen gusto. La empresaria se ha dejado a través de sus redes sociales con el bolso más exclusivo y costoso del mundo.
  • El Birkin Diamond Birkin Himalaya es una pieza que con los años se revaloriza. Su costo asciendo los 380 mil dólares. 
  • Está elaborado con piel de cocodrilo niloticus y posee un diamante de 18 kilates incrustado en oro blanco. 
  • Aunque muchos creen que es suficiente con tener el dinero para comprarlo, no es así. Pueden pasar hasta seis años para adquirirlo por las largas listas de espera. 
Tags

Lo Último