Famosos

Tini y Rodrigo De Paul se muestran más juntos que nunca pese a las críticas: “No llegan al año”

Desde conciertos hasta en un shopping se les ha visto a los tortolitos en su estadía en Buenos Aires tras el triunfo de Argentina en la Copa Mundial.

Tini y Rodrigo De Paul se muestran más juntos que nunca pese a las críticas: “No llegan al año” / Instagram

Tras la llegada de la Selección a suelo argentino, la mayoría de los jugadores se reencontraron con su familia para iniciar los emotivos festejos tras llevar la tercera copa a casa. Uno de ellos fue Rodrigo De Paul, quien apenas pudo corrió a los brazos de Tini.

El futbolista acudió a varios de sus conciertos, donde se demostraron amor delante de miles de personas.

Aunque muchos celebraron el gran derroche de química entre ambos, otros no tardaron en señalar al futbolista por anteponer su relación amorosa a la de sus hijos.

Recomendados

"Le dice amor de su vida a una persona que conoce hace dos semanas", "Lo que empieza mal termina mal, ella destruyó un hogar", "Hazte cargo de tus pibes, esa flaca tiene que estar en segundo plano", "¿Cuánto le durará el encanto al princeso?", "¿Puede tu novia ser más importante que tu hijo?", les escribieron redes.

Rodrigo De Paul le proclamó amor en pleno concierto

Pese a las críticas, Rodrigo y Tini se ha mostrado más unidos que nunca. El futbolista le dedicó unas románticas palabras en el Campo Argentino de Polo.

"La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor. Te amo", expresó De Paul.

En los siguientes días se han dejado ver en varios lugares de la ciudad como en un shopping, donde no pasaron desapercibidos ante las decenas de fanáticos que se aglomeraron alrededor de ellos en segundos.

Las claves

  • Rodrigo De Paul y Tini se muestran más fuertes que nunca ante las críticas.
  • El futbolista ha sido señalado por visitar primero a la cantante que a sus hijos tras su llegada de Qatar.
  • Los dos han hecho caso omiso a los miles de comentarios que han recibido de sus detractores y siguen paseando por Buenos Aires en plena Navidad.
  • El jugador del Atlético Madrid le dedicó unas emotivas palabras a Tini en uno de sus concierto en el Campo de Polo Argentino: "La amo con todo mi corazón".
Tags

Lo Último